sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 16:23

¿Qué onda? Eva de Dominici, muy cerca de un rubio "raro"

Salieron a la luz algunas fotografías de la actriz junto a un joven y multifacético músico argentino. Enterate los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Varios mueren por ella. No sólo por su belleza única sino que porque su talento es inigualable. Esta vez, Eva de Dominici cautivó a más de uno y acaparó la total atención por ser parte del video de "Reydel", un joven músico que comienza sus primeros pasos en el pop local, pero que promete tener proyección mundial.

A menos de una semana del lanzamiento de su primer single titulado "#Raro", el multifacético artista argentino presentó el videoclip del que la diosa fue protagonista absoluta. ¡Y se sacaron chispas!

"Reydel", quien compone sus propias canciones, eligió a Eva sin dudarlo y la química entre ellos quedó a la vista. De hecho, la morocha se animó a unirse al cuerpo de baile del clip y desplegó sus mejores pasos de baile.

El joven se convirtió en el  artista pop revelación del momento ya que se destaca por su estética vanguardista y única, tanto en su imagen como en lo musical.

“Creo que estamos en un momento en el que no es necesario ponerse etiquetas de ningún tipo. Simplemente me gusta cantar, componer de todo y me lo permito. Disfruto de lo que hago y es lo que más me apasiona en el mundo. #Raro invita a eso, a dejar de posar normales, a romper estructuras, a seguir tu pasión y bailar la vida sin prejuicios. A liberar tu raro y darlo todo”, aseguró el músico sobre su nueva canción.

Cabe destacar que "Reydel", de 25 años, se formó actoralmente con Julio Chavez, Lili Popovich, Esteban Mellino y Lee Strasberg -entre muchos más- en Nueva York. Participó como actor en proyectos nacionales e internacionales como “Betibú”, “Abzurdah”, “Señores Papis”, “Esperanza Mia”, “Guapas”, "Violetta" y“Fuera de Línea”, por nombrar algunos.

Además, formó parte de “Heidi, Bienvenida a Casa” serie para Nickelodeon Internacional en donde participó dos temporadas y fue nominado a los premios Kids ChoicenAwards 2017 como personaje favorito.

Galería de imágenes
En esta Nota