jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 18:14

¡Lleno de famosos! El súper festejo de cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Susana Giménez, China Suárez, Benjamín Vicuña y Vicky Xipolitakis, entre otros, asistieron al megaevento. ¡Los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Hace 365 días que Mirko llegó a la vida de Marley, motivo más que suficiente para reunir a sus seres más queridos y celebrar a lo grande su primer añito. A esta altura ya se ha convertido en uno de los bebés favoritos y más queridos de las redes sociales. Desde allí su papá compartió toda la intimidad del festejo.

La fiesta tomó lugar en la tarde del sábado en la residencia de Wiebe, a donde varios famosos se congregaron con grandes regalos para homenajear al chiquito.

Lee también Mirko tiene novia: mirá el video de su primer beso

Susana Giménez, la flamante madrina del niño, no quiso perderse el megaevento y por supuesto que estuvo allí apoyando al agasajado. China Suárez y Benjamín Vicuña junto a Magnolia, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Paula Chaves, Vicky Xipolitakis y Noelia Marzol, entre otros dijeron presente y celebraron al hijo de su gran amigo.

También asistieron Flor Peña junto a Ramiro Ponce de León y su hijo, Felipe,  Lali Espósito, Jimena Barón y Lucía Celasco. Por supuesto que Coco Fernández, el padrino de Mirko, no dejó pasar la oportunidad para estar ahí apoyando a su ahijado.

Recordemos que días atrás, Marley no cerró la puerta a darle un hermanito a Mirko.  “Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias, con quien criticar o quejarte de tu papá”, aseguró el conductor.

Luego, agregó que está analizando la situación, pero que todavía es muy pronto.  “Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía es muy bebé, en dos semanas cumple un año  y todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko. No sé si puedo ya, no me alcanzarían los brazos”, concluyó.

¡Muchas felicidades!

En esta Nota