jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 08:51

Súper galería: el primer año de Mirko, el hijo de Marley, en fotos

Desde CARAS, hacemos un repaso de las mejores fotos del niño. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Hace 365 días que Mirko llegó a la vida de Marley, motivo más que suficiente para reunir a sus seres más queridos y celebrar a lo grande su primer añito. A esta altura ya se ha convertido en uno de los bebés favoritos y más queridos de las redes sociales.

Desde allí su papá compartió día a día el crecimiento del chiquito y los seguidores se encariñaron con el heredero de Wiebe. De hecho, el conductor hasta se animó a crearle su propia cuenta de Instagram, desde donde fueron relatando las aventuras del baby por el mundo.

Lee también Mirko tiene novia: mirá el video de su primer beso

Mirko se ha convertido en toda una estrella del social media y sus posteos alcanzan los miles de me gusta. Es que con su risa contagiosa y su simpatía logró ganarse el corazón de sus seguidores.

En lo que va de su año de vida ya ha conocido gran parte del mundo gracias al trabajo de su papá. Además, se ha reunido con muchas de las celebrities más reconocidas del mundo: Leo Messi, Diego Maradona y Barack Obama figuran en su lista de famosos que ya tuvo el placer de conocer.

Por otro lado, Mirko tuvo el lujo de convertirse en el ahijado de la diva número uno de la televisión, Susana Giménez. 

Recordemos que días atrás, Marley no cerró la puerta a darle un hermanito a Mirko.  “Es mucho trabajo cuidar un hijo, pero siento que es importante crecer con un hermano ya que se arma tu futuro de otra manera. Tenés alguien con quien compartir tus experiencias, con quien criticar o quejarte de tu papá”, aseguró el conductor.

Luego, agregó que está analizando la situación, pero que todavía es muy pronto.  “Estoy pensándolo y viendo cuál es el mejor momento porque todavía es muy bebé, en dos semanas cumple un año  y todavía hay que prestarle mucha atención a Mirko. No sé si puedo ya, no me alcanzarían los brazos”, concluyó.

¡Muchas felicidades!

En esta Nota