jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-10-2018 13:22

El emotivo recuerdo de Marley por el primer cumpleaños de Mirko

Desde su cuenta de Instagram, el conductor expresó un sentido mensaje a un año del nacimiento de su hijo.

Sin lugar a dudas, la decisión de convertirse en padre fue una de las que más felicidad le trajo. Marley Wiebe comenzó a soñar con tener a su hijo en brazos y hoy, hace exactamente un año, Mirko llegaba a su vida. Con la incertidumbre y el miedo al que vendrá, el conductor comenzaba a hacer tangible su deseo más anhelado.

Fue así como desde las redes sociales, Marley compartió tiernos posteos en los que recordó  el día del nacimiento de su primer heredero.

Lee también Súper galería: el primer año de Mirko, el hijo de Marley, en fotos

"Hace un año de urgencia íbamos con Brittany al quirófano!‬

Yo sólo, se adelantaba 3 semanas el parto.‬ Aterrado y con el corazón que se me salía del cuerpo!‬", expresó muy movilizado con la fecha.

El 27 de Octubre de 2017 el conductor de La Voz Argentina anunciaba el nacimiento de su primer hijo, quien pesó 3.220 kg. y llegó al mundo mediante parto natural en una clínica de Estados Unidos. Desde su cuenta de Instagram Alejandro  inmortalizó este hermoso momento. “Nació Mirko!!! 17:26 horas de acá, 51 cm, 3,220kg. Nació con 37 semanas, necesita un poco aún de cuidados, pero muy felices! Gracias a todos!! Soy papá!!!!!”, expresó feliz en aquel momento junto a la primera foto del bebito.

Hoy también utilizó las redes para revelar la primera imagen de Mirko, en la que se lo ve al flamante papá en el quirófano con su niño de fondo.  "El momento más feliz! Hoy 17.26 hs en Kenosha, Wisconsin sucedía este milagroso momento, la llegada de Mirko! Imposible explicar con palabras lo que se siente en ese momento! Esta foto y las que subiré después fueron todas para mi familia que vivió todo a la distancia. Así nació!", escribió junto a la postal.

Por otro lado, Wiebe compartió una imagen inédita del baby recién nacido. "Esta es su primera foto justo después de nacer!‬ Le estaban dando azúcar!‬", expresó.

En esta Nota