jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 14:02

La curiosa reflexión de Franco Masini sobre su romance con Cande Tinelli

A casi una año de la ruptura, el actor habló sobre su ex y el final de su amor. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El romance entre Cande Tinelli y Franco Masini fue uno de los más comentados de la farándula local. A casi un año de la abrupta ruptura, el actor reflexionó sobre su breve historia de amor con la diseñadora.

"Obviamente creo que cuando dos personas que están muy expuestas se juntan, vas a generar mayor exposición y todo lo que hagas va a repercutir en los medios. Creo que la clave es respetar la intimidad de uno y cuidar en ese sentido a la pareja", comenzó Fraco  en Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Leé también: ¡Envidien a Bonomi! Cande Tinelli rompió las redes con una infartante foto

Sobre la relación con la hija de Marcelo Tinelli, Masini señaló: "(No creo que) me haya jugado de forma negativa porque tampoco tengo nada que ocultar. Fue una relación que nunca se buscó mediatizar,  por sí sola fue mediática pero nosotros no lo buscamos".

Pese a lo que se dijo en su momento, el actor dejó en claro que quedaron en buenos términos con la "it girl", de hecho hace poco le pidió a Cande que viera su última película. "Decir que quedamos como amigos es raro porque es raro decirle amigo a una expareja, pero obviamente que podés quedar con muy buena onda y con la mejor predisposición y eso fue lo que pasó, quedamos muy bien", señaló.

Cabe destacar que mientras Cande encontró el amor junto a Luca Bonomi , Masini aún espera que llegue esa persona especial: "Actualmente estoy soltero y sin amor. Ya llegará, espero que llegue".

Galería de imágenes