viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-10-2018 16:45

Milita Bora habló de Osvaldo y volvió a revivir el conflicto con Jimena Barón

La cantante se refirió a su escandaloso romance con el exfutbolista con una curiosa frase dedicada a la actriz. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Sin dudas el romance entre Milita Bora y Daniel Osvaldo fue uno de los escándalos más sonados del 2015. La pareja que duró 25 días unida generó revuelo por la relación que el exfutbolista mantenía con Jimena Barón, su pareja y madre de su hijo Morrison.

Leé también: Chano Charpentier reveló que denunció a Militta Bora por violencia

Con una declaración de amor en forma de tatuaje, la pérdida de un embarzo y la mediatización, el romance le valió a Milita una exposición que le permitió exponer sus dotes para la música, sin embargo, ella no recuerda con mucha felicidad esos días.

“Me vendieron como la mala y la rompe hogares, pero yo salí un mes con Daniel Osvaldo y me pasó lo mismo que le pasó a Jimena (Barón)”, expresó recientemente Bora en una charla con Catalina Dugli en su programa radial, Agarrate Catalina.

En la entrevista, Milita dejó en claro lo que piensa sobre Osvaldo e incluso hizo referencia al cruce que tuvo hace unos días con su ex a través de las redes: “Él es muy chamuyero, te conquista verbalmente y te jura el amor para toda la vida, pero terminó muy mal. Hace no muy poco me agredió por redes sociales acusándome de inventar una noticia de que estábamos en el mismo bar”, aseguró.

Galería de imágenes