jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:41

Dra. Susana Alonso Centro Médico: salud y belleza como prioridad

El centro medico cuenta con la mejor tecnología para un cuidado de primera calidad. Con profesionales especializados buscan darles a sus clientes un servicio único. ¡No te lo pierdas!

La Dra. Susana Alonso abrió sus puertas el 24 de julio del año 2013, convirtiéndose en el único en la zona y alrededores en ofrecer aparatología de última generación para tratamientos de estética médica. Desde un principio se tuvo en cuenta la necesidad local de este tipo de servicios inexistentes hasta ese momento, logrando cubrir esta demanda.

La aparatología láser es utilizada únicamente por la Médica, e incluye servicios de Depilación Definitiva Láser Soprano, NIR infrarrojo láser, láser ND Yag Q-Switch para remoción de tatuajes y el revolucionario HIFU (lifting sin cirugía).

Cuenta con una amplia gama de opciones pensadas para la salud y el bienestar tanto femenino como masculino, incluyendo sus servicios de spa: hidromasaje, sauna, ducha escocesa, diferentes tipos de masajes, spa de manos y de pies, máscaras.

Los tratamientos de estética tanto corporal como facial apuntan a realizar un abordaje integral de la problemática, por lo cual incluyen tecnología diversa; sea su objetivo tratar adiposidad localizada o generalizada, celulitis, estrías, flaccidez del músculo y de la piel, todo se realiza con técnicas de vanguardia.

Existen diferentes paquetes armados a la medida de cada necesidad, algunos de los cuales incluyen nutrición sin cargo. “Contamos además con los servicios de Psicología brindados por la Lic. Julieta García Díaz de Vivar, especialista en terapia Cognitiva. El Centro Médico se encuentra renovando sus servicios de forma constante, manteniendo la misma calidad y excelencia que ofrece desde su fundación”.

 Calle 9, Nro. 765 (entre 26 y 27). 25 De Mayo, Buenos Aires, Argentina. Fabebook: Spa-estética Dra. Susana Alonso Teléfono: (02345) 46-2546 E-mail: [email protected]

En esta Nota