viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:41

Vicky Ferrari: cuero genuino, look único

La marca cuenta con carteras, bolsos, morrales, billeteras, cinturones, todos elaborados con cuero genuino de alta calidad y tratados con el mayor cuidado. ¡No te lo pierdas!

“Sabemos del valor de la experiencia. Textura, calidez, olor, el cuero es una experiencia en sí misma. Nos transporta al valor de lo genuino y lo natural, y además, de la belleza”, comentan desde Vicky Ferrari.

La marca cuenta con diversos productos (bolsos, morrales, carteras. etc) todos elaborados con cuero genuino de alta calidad y tratados con el mayor cuidado, respetando la nobleza de un material tan arraigado a sus costumbres y tradiciones.

“El curtido es un proceso complejo y el tratamiento amable de la materia prima evidencia la vida natural del animal. Al estar lustrados a mano, nuestros productos se caracterizan por tener huellas naturales como arrugas, picaduras, cicatrices. Así, pueden presentarse variaciones en el color y textura dentro de una misma partida o de una pieza, lo que le otorga a cada producto su carácter único”.

“También podemos mencionar que son lustrados al cristal para levantar el brillo; esto realza una notable virtud del cuero: tiende a cambiar de aspecto y color, enriqueciéndose con el paso del tiempo o, en otras palabras, envejeciendo con elegancia”.

Se suman los diferentes diseños, colecciones y ediciones limitadas, acordes a los diferentes estilos y usos. La presencia de herrajes de primera calidad que acompañan la durabilidad del cuero, aportan elementos distintivos que también realzan los diseños, combinándose en todo lo que puede aportar la exclusividad.

“Trabajamos permanentemente en la creación de nuevas piezas, ampliando así nuestras colecciones y sumando seguidores en esta experiencia única que es el cuero genuino. Además del espíritu innovador, la relación precio/excelente calidad es un activo que no deja de sorprender a nuestros seguidores”.

Conoce más sobre ellos y sus diseños en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/BosQnqJg4FM/?taken-by=vickyferrarioficial

En esta Nota