jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:41

Spa Carolina Sotelo: todo para verte bella

Desde la estética buscan darles a sus clientes los mejores tratamientos para un cuidado de primer nivel del cuerpo y de la piel. ¡No te lo pierdas!

El centro de estética “Spa Carolina Sotelo” cuenta con una ubicación estratégica en pleno microcentro de la ciudad de Formosa Capital, y es atendido por su fundadora, Carolina Soledad Sotelo, Cosmiatra (MN: 28428), Cosmetóloga Esteticista (MP:110) y Técnica en Dermopigmentación y Microblading, junto al Director Médico el Dr. Sergio Hugo Aveiro (MN: 79270).

Cuenta con dos sucursales, una en la calle Salta 53 y la otra en Eva Perón 575, y fue diseñado para brindar un trato cálido y personalizado en el seguimiento de múltiples tratamientos faciales y corporales.

Aquí se brinda lo mejor en tratamientos estéticos con aparatología de última generación y profesionales altamente calificados en la materia. “Los servicios están pensados para aquellas personas que necesitan un tiempo de relajación, renovación y, a la vez, desean belleza combinada con salud”, comentan.

“Spa Carolina Sotelo” cuenta con varios tratamientos para combatir la celulitis: Mesoterapia, Ultracavitación, Vacum, Hifu, Radiofrecuencia Multipolar, y otros afines a cada necesidad. Para la flacidez, se emplea Miotonic, Crioterapia, Yesoterapia, Electroestimulación y más.

“Los tratamientos Reductores Intensivos, tratan la adiposidad y previenen simultáneamente la flacidez. Mientras que para la remoción de Tattoo se trabaja con un equipo láser único en la ciudad que otorga resultados excelentes. Mediante el Microblading se consiguen las cejas soñadas, de una vez y para siempre”, cuentan desde el centro.

Otros tratamientos que merecen destacarse: dermopigmentación, de ojos y delineado definitivo (ojos remarcados las 24 horas del día). Depilación SHR, un sistema ultra revolucionario, efectivo, que puede aplicarse en cualquier época del año y en pocas sesiones, brindando una sensación de confort. Depilación definitiva (láser), SHR, Soprano. Todo tipo de aplicación de pestañas, permanente y tinte.

En cuanto al rejuvenecimiento facial, se emplea un equipo altamente efectivo llamado 360, que en pocas sesiones hace ver al paciente radiante. “Se utiliza luz pulsada intensa, lo que mejora la textura de la piel, tensando el tejido cutáneo y estimulando el colágeno. La toxina botulínica agrega volumen para crear una apariencia más joven, para un máximo de dos años, y suaviza moderadas a severas líneas paréntesis y se pliega para un máximo de un año”.

Vala pena conocer “Spa Carolina Sotelo” que, como un verdadero servicio diferenciado, reciben a sus clientes con un buffet de bienvenida con productos naturales, frescos y cócteles de despedida. Todo para celebrar el encuentro y agradecer la gentileza de brindarse con absoluta confianza.

Conoce más ingresando en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BocF3OpFPDJ/?taken-by=spacarolinasotelo

En esta Nota