martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:41

Dra. Silvana Sánchez Verdun: estética y electrofitness

El consultorio estético cuenta con los mejores tratamientos para que tu cuerpo y tu piel tengan el cuidado que necesitan. ¡No te lo pierdas!

La Dra. Silvana Sánchez Verdun (M.P Corrientes 5501 – MP Chaco 5629) tenía 15 años cuando descubrió la medicina estética. “Gracias a una médica correntina adquirí la vocación. Yo fui su paciente. Desde ese día comenzó a gustarme la profesión, aunque jamás imagine que llegaría a ser mi lugar en el mundo”, comenta.

Silvana es recibida a los 25 años en Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Noreste, en Corrientes y con una residencia de Medicina general y la especialización en Flebología. En el 2008, realizó la formación en Medicina Estética en la Ciudad de Bs As y también en San Pablo, Brasil.

“Comparto una gran empatía con mis pacientes. Siempre los recibo con una sonrisa porque realmente me da alegría verlos y recibirlos. Tengo pacientes como Mabel y Sara que vienen a mi consultoría desde el día que abrí, hace 8 años. Eso me gratifica inmensamente”, afirma la profesional.

En su consultorio de la ciudad de Corrientes realiza junto a su equipo tratamientos de medicina estética con aparatología como criolipólisis, HIFU, depilación definitiva. “Yo como profesional médica realizo tratamientos mínimamente invasivos con toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico (Juvederm y Belotero) y Plasma Rico en Plaquetas, entre otras técnicas”.

“Me incline por electrofitness, junto con mi marido, Cristian Flores, para que los pacientes tengan resultados reales. Por esa razón creamos ERES FIT, el primer centro de electrofitness de la región. Esto nos llevó a obtener un premio en noviembre del 2017 como Mejor Tratamiento Innovador en la ciudad de Corrientes”.

En los pacientes los resultados son totalmente positivos. “Es totalmente integrador y genera una gran adhesión porque en el mismo lugar pueden realizar medicina estética, control médico, control nutricional y gimnasia”, aseguran desde el centro.

¿Qué es el programa de descenso de peso “Metabolic”? “Es un programa que engloba en un tratamiento todos estos puntos claves para el descenso de peso y modelado corporal. Trabajamos con nutricionistas y profesores de educación física. En el año 2017 abrimos una sucursal en la ciudad de Resistencia donde realizamos los mismos tratamientos”, comenta Silvana.

En base a su futuro la Dra. Verdun es optimista. “Tenemos pensado iniciar una franquicia para poder ofrecer nuestro sistema de descenso de peso en otros lugares”, concluye.

Conoce más en sus redes de Instagram y Facebook.  

https://www.instagram.com/p/BpPmAgvHCzZ/?taken-by=eresesteticaysalud

En esta Nota