jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Reina Mora: tratamientos para sentirte una diosa

El local estético cuenta con los mejores tratamientos para el cuidado de la piel y una amplia variedad de servicios para que el disfrute sea óptimo. ¡No te lo pierdas!

Hace algunos años, solo un reducido grupo de gente podía darse el gusto de asistir a un centro de estética. Hoy la realidad es otra totalmente diferente. Y Reina Mora, en Lomas de Zamora), es el lugar perfecto para sentirte renovada con resultados más naturales, que no tienen tanto que ver con parecer más joven sino con lucir bien y saludable de acuerdo con la edad.

“Celulitis, flacidez, algunos rollitos, arruguitas, manchas, a todas nos pasa. La clave es empezar a mejorar eso que nos molesta. Esta temporada es ideal para los tratamientos no invasivos. Son una alternativa efectiva y accesible. La visita a nuestro centro de estética, que este mes cumple ocho años, es un tiempo que te dedicás para vos, un mimo que hará que te sientas hermosa”, reflexiona María Soledad Mora, directora de Reina Mora.

La belleza de manos es una carta de presentación. Por eso, tenerlas cuidadas, prolijas y lindas es fundamental. En Reina Mora se puede optar por manicuría y belleza de pies, completo y express, esmaltado común y semi permanente, esculpidas en gel y acrílico, deco a mano, stickers y/o strass.

Los tratamientos corporales que se practican en gabinete incluyen criolipólisis, Velaslim, electrodos, ultrasonido y radiofrecuencia bipolar. Los masajes marcan tendencia y están entre los elegidos para modelar la silueta. Reductores, descontracturantes, relajantes, presoterapia, yesoterapia, piedras calientes, lámpara de calor, entre los más pedidos. Para mejorar la piel, darle luminosidad y prepararla para el verano, los tratamientos faciales son ideales.

Además, desde la estética cuentan. “La limpieza facial, peeling químico, máscara led, radiofrecuencia, punta diamante, perfilado de cejas son los tratamientos preferidos. Una de nuestras propuestas más atractivas tiene que ver con “¡aprendé a maquillarte, sentite una diosa!”.

“Vernos lindas nos hace bien y Reina Mora ayuda a lograrlo con sus clases de automaquillaje. Y un revival de esta temporada son las pestañas postizas. Un “touch” para remarcar la mirada con extensiones movibles o semipermanentes”, asegura Soledad.

"Trabajamos, organizamos la casa, tratamos de pasar el mayor tiempo posible con los chicos y con nuestra pareja. Sí, somos mujeres orquesta. Y además siempre queremos estar bellas. Reina Mora te propone todo junto y en un solo lugar para las que nos falta tiempo para nosotras mismas”, puntualiza la experta de Reina Mora.

Conoce más sobre ellas en su perfil de Instagram

https://www.instagram.com/p/BpU3tt-ntCF/?taken-by=reinamoraesteticaintegral

En esta Nota