viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Looks Peluquería y más: innovación y creatividad

La peluquería cuentas con las mejores tendencias y un equipo que promete resultados de la más alta calidad. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

“Desde chico me llamó la atención la peluquería. De hecho, a los 15 años comencé a formarme hasta lograr trabajar en un salón. También fue la posibilidad de capacitarme en el extranjero lo que me ayudo a concretar el sueño de tener mi propio salón. En retrospectiva, puedo decir que estoy muy contento de trabajar de lo que me gusta”, cuenta su dueño.

“Buscamos generar en el cliente la sensación de que se va a realizar un trabajo innovador cada vez que venga".

Además de poder trabajar con un excelente grupo de amigos, desde Look nos cuentan. “Buscamos generar en el cliente la sensación de que se va a realizar un trabajo innovador cada vez que venga, y gracias a que somos un equipo de trabajo que se divierte aportando cada uno sus particularidades y ocurrencias, quienes asisten a nuestro salón se sienten en un ambiente cómodo y totalmente distendido".

De cara al futuro, desde la peluquería se ven con muchas ganas. “Planeamos seguir como lo venimos haciendo hasta ahora: buscando constantemente la originalidad que nos caracteriza”.

Conocé mas ingresando a su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpNKBpEllxu/?taken-by=lookspeluqueria

Galería de imágenes
En esta Nota