viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Elina Oviedo Showroom: ropa urbana y de vestir para todas las edades

La emprendedora cuenta con las mejores prendas para lucirse en cualquier estación del año. A través de su esfuerzo y dedicación busca seguir creciendo en el rubro de la moda. ¡No te lo pierdas!

Elina Oviedo es de Concarán, San Luis. A los 17 años se fue a vivir a Córdoba a estudiar odontología, carrera que no pudo terminar por un problema de salud. Estuvo casi tres años para recuperarse y cumplir el sueño que hoy vive.

"Lo importante es que la persona que entra al local se sienta atendida, contenida, escuchada y mimada".

“Siempre me gustó la ropa, pero vengo de una familia humilde y por lo tanto era difícil acceder a ella. Mi madre, una verdadera genia, con un pedazo de tela hacía que luciera todos los fines de semana un “outfit” distinto. Cambié de carrera y me mudé de ciudad. Volví a Córdoba, tuve miedo, pero me dije a mi misma: quiero ser feliz y hacer lo que me gusta”.

Así fue como, hace ya 16 años, con unos pesos que le prestó su novio, partió a Buenos Aires con el bolso cargado de ilusiones. “Comencé con 20 prendas, y con la ayuda de mi hermana que me presentó a sus amigas y allá fui. El boca en boca hizo que yo pudiera seguir invirtiendo y yendo a varias reparticiones públicas, luego incorporé vendedoras y cedí mi valija a mi otra hermana, Maria José, que hoy vende joyas: @emplatadas”.

“En medio de todo el caos que implica llevar adelante un emprendimiento más los hijos, abrí mi primer local, a los seis meses el segundo y al año y medio los otros dos. Hoy me pregunto: ¿cómo hice?, y contesto con esfuerzo, trabajo duro y apostando por este país maravilloso que tenemos y que tan golpeado siempre está”.

Actualmente tienen cuatro locales y venden a todo el país a través de su página web. “Nunca quise ponerle mi nombre a la marca, me da vergüenza, busqué algo distinto, pero todas mis “ami/clientas”, ya me conocían a mí y me seguían, así que decidimos dejarlo como Elina Oviedo Showroom".

“Mis locales tienen mi esencia y mi estilo. De hecho muchas clientas me piden las prendas que publico a través de las redes sociales. Las asesoramos y salen con el “outffit” completo. Nos eligen porque en nuestros espacios se respira buena onda, y lo importante es que la persona que entra al local se sienta atendida, contenida, escuchada y mimada. Pero, por sobre todas las cosas, que se vayan contentas y siempre decirles la verdad sin importar que compren”, asegura Elina.

Tienen prendas de tendencia, de temporada, para todas las edades, ropa urbana, de vestir, de fiesta, trajes de baños, accesorios, calzado y sus básicos infaltables. “Siempre visualizo en positivo, tenemos propuestas de apertura de nuevos locales en Córdoba y en otras provincias, bajo el sistema de franquicia que estamos analizando. Me gustaría que esta nota sea inspiradora y sirva de muestra para estar seguros que los sueños, con esfuerzo y dedicación: SE CUMPLEN”.

Conoce mas ingresando a www.elinaoviedoshowroom.com.ar.

En esta Nota