jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Pelo y Barba Club de Hombres: viví una experiencia única

La peluquería cuenta con las mejores tendencias y un servicio distintivo que se enfoca plenamente en sus clientes. ¡Conocé más!

“Todo comenzó en 2016, cuando entre tres parejas amigas decidimos que era el momento de hacer algo juntos. Uno de nosotros ya trabajaba en el rubro y, viendo que las barberías tomaron protagonismo a nivel mundial en los últimos años, pensamos en darles a los hombres de nuestra ciudad un lugar de calidad y con la buena atención que nos caracteriza”, aseguran desde Pelo y Barba.

"Queremos seguir brindando nuestra experiencia en un lugar donde el hombre se sienta a gusto y entre amigos”.

Se propusieron convertir a los clientes y al local en “hombres con estilo” y para eso fue fundamental el apoyo de sus familias, quienes en todo momento los ayudaron a llevar a la realidad lo que habían proyectado.

“Nos gusta llamar experiencia Pelo y Barba a lo que viven quienes visitan nuestras dos sucursales. No es solo un corte de pelo o de barba es un espacio de distención, donde se puede charlar de fútbol y tomar una cerveza o un café como si se estuviera entre amigos. Nos convertimos en el tercer lugar que el hombre necesita, aparte de su casa y su trabajo, y al que siempre quiere volver”.

Además, buscan ofrecer a sus clientes algo más allá del corte de pelo y de barba. “Festejamos fechas como el Día del Amigo, el aniversario de los locales o simplemente porque tenemos ganas de juntarnos con ellos y pasar un buen momento. Hubo degustaciones de vino, visitas de food trucks e incluso para los más chiquitos organizamos la visita de Papá Noel el año pasado”.

De cara al futuro, se ven bien posicionados y con planes. “Nos gustaría llevar la experiencia Pelo y Barba a distintos puntos del país, y para eso estamos trabajando en nuestro propio sistema de franquicias. Además, planeamos lanzar en breve una línea de productos para el cuidado de la barba de marca propia, y queremos seguir brindando nuestra experiencia en un lugar donde el hombre se sienta a gusto y entre amigos”.

Pelo y Barba Quilmes Sarmiento esq. Videla, Quilmes Centro. Tel: 4253-1750 Pelo y Barba Caballito Av. Directorio 1017. Cel: 15-5048-8078

En esta Nota