jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Ruben zapatos y Ruben Due: la fuerza de la calidad

La zapatería, ubicada en Rosario, cuenta con la mejor indumentaria de calzado y promete seguir creciendo de cara a futuro. ¡No te lo pierdas!

En 1979, el rosarino Rubén Ditaranto comenzó en el mundo de los zapatos, pero fue en Abril de 2002 cuando inauguró, junto a su esposa, la zapatería Ruben en la esquina de Santa Fe y España. “Comenzamos con zapatos de mujer espectaculares. Muy rápido se puso de moda el local y fuimos creciendo día a día gracias a toda nuestra clientela, que es nuestro patrimonio".

“Trabajamos con marcas de primera línea como Saverio Di Ricci, entre otras. Además, tenemos nuestra propia marca con diseños exclusivos. Contamos también con un buen equipo de trabajo que siempre nos acompaña”, cuenta Rubén, quien asegura que “todo ha sido posible gracias a la ayuda inigualable de mi familia”.

De hecho, en el año 2010 se unió al proyecto su hijo Gino, quién “aportó la juventud que toda empresa en crecimiento necesita”. Fue pasando el tiempo y Rubén siempre estuvo entre los mejores negocios de calzado para mujer de Rosario y la región. Pero no era suficiente y “hacia fines de 2017 empezó a surgir la idea de expandirnos e incorporar zapatos para hombre”, cuenta Rubén.

Y así comenzó a gestarse un nuevo local, en el que hombres y mujeres tuvieran su propio espacio: Rubén DUE. Esta sucursal en la esquina de Dorrego y Jujuy -una de las mejores zonas de la ciudad, cercana a la costanera del río Paraná, un sector muy cuidado y con muchos emprendimientos gastronómicos.

Además, ofrecen productos para ambos sexos, y el 4 de agosto de 2018 abrió sus puertas “para hacer realidad nuestro sueño. Iván, nuestro colaborador desde el comienzo, es el encargado de llevar el negocio de la forma que todos los rosarinos ya conocen. Nos destacamos siempre por nuestra muy buena atención”.

“Hoy por hoy somos, en Rosario, un nombre que la gente identifica con zapatos de buena calidad y a precios razonables” aclara Rubén, quien continúa ofreciendo en su local central, propuestas de fiesta tanto para graduaciones, como para casamientos y cumpleaños de quince”.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BpIr4QNFc1l/?taken-by=ruben.zapatos

En esta Nota