sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 12:16

De madrastra a novia: Fede Bal sale con una ex de su padre

Según trascendió, la joven que actualmente sale con el actor habría estado involucrada sentimentalmente con Santiago Bal. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

El domingo por la tarde nos enterábamos de que Fede Bal estaba comenzando una relación con una joven bailarina que actualmente es parte del staff de Nuevamente juntos, la obra que el actor estelariza junto a sus padres, Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Leé también: El video que muestra cómo nació el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

A través de un video difundido en Instagram Stories, pudimos ver al actor a los besos con Bianca Iovenitti, la joven en cuestión, mientras aprovechan un día de relax junto al resto del elenco de la obra.

Sin embargo, muchas cuestiones llamaron la atención en torno a la escultural rubia. Una de ellas fue el hecho de que fue compañera Laurita Fernández, última pareja de Bal, en Combate e incluso había asistido muchas veces a ShowMatcha para apoyar a la ahora jurado del Bailando.

Pero quizás la cuestión más escandalosa fue la revelación que hicieron en Los ángeles de la mañana. Según las panelistas del ciclo que conduce Ángel De Brito, Bianca habría sido pareja de Santiago Bal. "Lo llevaba de la manito para que la presente. Así entró a Combate", dijeron en el programa.

¡Tremendo!

Galería de imágenes