jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 15:23

El romance del año: Mirko "encaró" a Magnolia y las redes murieron de amor

Marley documentó el momento en el que su hijo quedó flechado por la niña de Benjamín Vicuña y China Suárez. ¡Mirá el video del encuentro! Galería de fotosGalería de fotos

Mirko cumplió un año de vida y su papá, Marley Wiebe aprovechó para agasajarlo en la intimidad de su casa y rodeado de sus seres más queridos. Allí estuvieron presentes varios famosos que recorrieron el mundo con el conductor y su chiquito. Entre ellos, Susana Giménez, la flamante madrina del agasajado y China Suárez junto a Benjamín Vicuña y Magnolia.

Desde las redes sociales Alejandro mostró el momento justo en el que su pequeño quedó flechado de amor por la hija de Suárez y VicuñaMirko no dudó un segundo y "se encaró" a la bebita, motivo por el cual las redes murieron de amor.

Lee también ¡Lleno de famosos! El súper festejo de cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!”, escribió el presentador de La Voz Argentina en su cuenta oficial en Instagram.

Los me gusta y halagos de los seguidores no tardaron en llegar, así como tampoco los comentarios positivos para este "amor" que nació entre los bebitos.

En algunas de las publicaciones que realizó Marley durante el festejo del año de su hijo, se pudo ver a Mirko muy feliz en brazos de sus suegros.  "Mirko pasando su cumple con la bella @sangrejaponesa y @benjavicunamori tratando de pegar onda con ellos porque tiene sentimientos por Magnolia.", bromeó el flamante papá.

Galería de imágenes