Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

29/10/2018

La “desgracia” de Marley luego del cumpleaños de Mirko

El conductor contó qué le paso después del festejo por el primer año de su hijo. ¡Enterate!

El sábado pasado Mirko cumplió su primer año de vida, motivo por el cual Marley decidió festejarlo a lo grande con sus seres más queridos y tirar la casa por la ventana. Sin embargo, ahora el flamante papá reveló una “mala pasada” que le jugó el destino.

Lee también ¡Lleno de famosos! El súper festejo de cumpleaños de Mirko, el hijo de Marley

Desde su cuenta oficial en Twitter, el conductor de La Voz Argentina reveló que la suerte no estuvo de su lado, ya que se olvidó de jugar la edad de su niño en la quiniela.  “En la lotería nacional salió el 01. Cómo no le jugué a la edad de Mirko?”, se lamentó.

El súper festejo por el primer año de vida del baby se realizó en la residencia de los Wiebe, donde se reunieron varios famosos. ntre ellos, Susana Giménez, la flamante madrina del agasajado y China Suárez junto a Benjamín Vicuña y Magnolia. Esta última se ganó el corazón del cumpleañero e incluso Marley documentó el momento en el que su hijo quedó flechado de amor.

Mirko no dudó un segundo y “se encaró” a la bebita, motivo por el cual las redes murieron de amor. “Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!”, escribió el presentador en su cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mirko jugaba con su madrina Susana y de repente empezó una historia de amor! Se enamoró de Magnolia, ningún tonto, porque es súper hermosa!

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok) el

Archivado en: ,