miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:38

Dra. Betiana González: estética y terapias antiage

El centro estético cuenta con los mejores tratamientos y servicios para un cuidado de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Apasionada de la medicina estética, la Dra. Betiana Rosa González (M.N 123.696 M.P 551.217) abrió su consultorio de Medicina Estética & Antiaging hace tres años en Mercedes, lugar que conoció “porque hacía viajes en moto con mis amigos y así conocí este lugar maravilloso”.

Nacida en Santa Fe y criada en el sur, la Dra. González estudió medicina en la Universidad Nacional de Córdoba para luego, ingresar becada en el Hospital Garrahan como adscripta a pediatría. “Vine a la Capital donde realicé una maestría en Administración de Empresas en la UCA. Estando aquí, conocí a los Dres. Juri, y comenzó mi capacitación en Medicina Estética”, comenta Betiana.

La doctora sigue atendiendo en Capital y cuenta sus sensaciones sobre lo que le toca vivir. “Me formo constantemente y siento que estoy creciendo mucho. A mis pacientes trato de darles lo mejor y respetarlos mucho. Ellos me dicen que lo sienten y eso me reconforta”.

“Mi formación en pediatría me dio una sensibilidad especial para con los pacientes, logrando un vínculo importante. Cada día tengo más pacientes, y lo mejor de todo es que ellos están muy conformes. Vienen contentos a la consulta, y resaltan el bienestar que sienten en esta experiencia”.

Con una gran capacitación ofrece sus conocimientos y prácticas en Medicina Antienvejecimiento, la que estudió en la Universidad Kennedy. También se le suma el estudio de acupuntura en el Instituto Médico Argentino de Acupuntura y de Ozonoterapia estética y cosmética en la Asociación Argentina de Ozono.

“La locura que se vive en el día a día hace que nos enfermemos, que se acelere el envejecimiento, que no logremos relajarnos. Todos los tratamientos que ofrezco son un momento de relajación, meditación, magnetoterapia y reiki. A mis pacientes les ofrezco constantemente terapias que complementen el momento y logre relajarlos”.

Además, nos cuenta que es la acupuntura estética facial. “Lo están usando las celebrities en el mundo. Es un tratamiento natural, sin químicos y sin fármacos. Se busca el equilibrio de la propia energía. No solo se trata el rostro, el tratamiento es integral”.

“En la Argentina creo que no hay médico que lo haga. Hace unos meses, comencé un trabajo de investigación en busca de demostrar lo que se logra con esta técnica. Llevo tratadas 30 pacientes que solo hacen acupuntura y los resultados son realmente sorprendentes, no solo para ellas sino para mí también”.

“Se logra un bienestar físico y estético en simultáneo”, dice la profesional que tiene pacientes con artrosis y demás problemas. “Los dolores óseos que ceden y, encima, se ven más lindas. La Organización Mundial de la Salud reconoce a la acupuntura como una terapia complementaria, y sin dudas lo es. Este tratamiento lo combino con un tratamiento enzimático, muy usado en el mundo”.

Esta es una alternativa biológica a los ingredientes químicos, y se aplica como crema. La ventaja del uso de enzimas recombinantes se basa en la producción biotecnológica por medio de microorganismos. Este sistema de producción permite obtener enzimas más puras y de estructura más simple. En consecuencia, los productos son más eficaces e hipoalergénicos.

“Las enzimas funcionan simulando funciones de las enzimas de nuestro organismo, reorganizando el tejido y generando cambios muy importantes en la estructura de la piel. Se aplican de forma tópica local, es un gel, y se complementa con aparatología médica cómo, por ejemplo, radiofrecuencia”.

Conocé mas ingresando a sus redes de Facebook e Instagram

https://www.instagram.com/p/BiPsqdZH-X4/?hl=es-la&taken-by=drabetianagonzalez

En esta Nota