viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:38

Chaco Barbería: propuesta innovadora con creatividad y estilo

La barbería chaqueña y con una segunda sede en Choele Choel, cuenta con las últimas tendencias del rubro sumado a diversos servicios que la posicionan como la mejor de la zona. ¡No te lo pierdas!

Chaco Barbería surge por el año 2009 en Charata, provincia de Chaco, con un estilo particular para la época, fusionando peluquería y bar con músicos en vivo que ejecutaban diferentes instrumentos acústicos.

Estamos cargados de pasión, el local recibe a los clientes con la cortesía de una cerveza, un trago, un café o un tradicional mate, generando un clima de amistad y buena onda”, aseguran.

Pasado un tiempo de la apertura de aquella primera sede, hoy pueden disfrutar de su nuevo salón en Choele Choel, en Río Negro, que fundaron el 6 de abril de este año. “Somos la única barbería en la zona, los clientes vienen a descubrir un nuevo mundo de oportunidades para satisfacer la necesidad de verse bien, ante la demanda de una sociedad que va detrás de la imagen”, afirman.

“Es aquí donde se encuentran las últimas tendencias en cortes de pelo y barba, acompañado de un afeitado con navaja. La exigencia de nuestros clientes hace que en la atención personalizada se manifieste la capacidad de nuestro equipo para superar sus expectativas, brindando innovación y creatividad”.

El ambiente de Chaco Barberia mezcla diferentes generaciones. Cuentan con varios artículos de época como un sillón de barbero del año 1890, dos motocicletas Siambretta antiguas y todo un mundo de accesorios decorativos que nos propone a un viaje en el tiempo.

Además, cuentan con servicios originales para brindar una experiencia única. “Estamos cargados de pasión, el local recibe a los clientes con la cortesía de una cerveza, un trago, un café o un tradicional mate, generando un clima de amistad y buena onda”, aseguran desde la barbería.

“La innovadora propuesta de un estudio de tattoo dentro de la barbería, hace que el público elija nuestro lugar para diseñar su propia estética. Realmente vemos un futuro positivo, convencidos que esta moda es una revolución que llego para quedarse, y estamos preparados para la evolución de nuestro servicio en busca de la excelencia”.

 Conoce mas sobre ellos en su perfil de Instagram. 

https://www.instagram.com/p/BoCX7r_HgEQ/?taken-by=chaco_barberia

En esta Nota