viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:38

Félicien Nutrición y Estética: cuerpo y alimentación para verse bien

El centro estético y de nutrición posee grandes tratamientos para vincular estas actividades y darle a sus clientes los mejores resultados dentro del mercado. ¡No te lo pierdas!

El centro nació el 6 de octubre de 2014. A pocos días de cumplir cuatro años, la iniciativa de la dueña y fundadora, la Licenciada en Nutrición y esteticista Daniela Ester Arguello, mantiene la necesidad de brindar a su clientela, una premisa de buena alimentación o nutrición que es la clave para mantener el cuerpo sano, proponiendo un modelo de tratamiento basado en el abordaje “no dieta”.

“A los efectos de brindar a los pacientes los últimos progresos en boga, me actualizo y perfecciono asistiendo mensualmente en Posgrados a nivel nacional y también a cursos y Congresos de Nutrición con renombrados profesionales reconocidos a nivel nacional y mundial”, comenta la profesional.

"Queremos transmitir la necesidad de una vida sana y saludable sin dietas restrictivas, enseñándoles que los cambios de hábitos alimentarios son muy importantes”.

“La nutrición, la actividad física y la estética, no pueden aplicarse individualmente, debe existir una correlación entre estos tres factores para que se logre un objetivo principal, el cual es, mantener y propiciar un buen estado de salud”.

En Felicien cuentan con un grupo humano excepcional, profesional, responsable y con amplia experiencia en el ramo. Además, se le suman equipos y aparatología de última generación único en la región (Chaco, Misiones, Corrientes).

El Spa cuenta con espacios amplios, con boxes y consultorios independientes, acondicionados para brindar al paciente un espacio cómodo e íntimo donde se realizan los tratamientos con la aparatología, además de contar con sala de Pilates Reformer, sector de sauna húmedo, cabina solar y otro sector de peluquería, manicura y pedicura.

“Los tratamientos son no invasivos con aparatos de última generación como el  VENUS LEGACY, VELA SHAPE 3, BODYTERM PREMIUM, lipocell crio, IPL, SHR, y otros. Queremos transmitir la necesidad de una vida sana y saludable sin dietas restrictivas, enseñándoles que los cambios de hábitos alimentarios son muy importantes”.

“Vemos con mucho optimismo el futuro del spa, ya que la clientela crece día a día a pesar de la difícil situación económica que creemos se va a superar, y una vez normalizado aquellas pacientes que hoy no pueden continuar por esta situación, volverán a seguir con sus respectivos tratamientos ya que los logros obtenidos son muy satisfactorios”, concluye Daniela.

Sarmiento 1469 – Formosa - Capital Tel: 3704-435987 – 3704-200305

En esta Nota