jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 13:38

Clínica Estética – AF: tratamientos sin cirugías

La clínica estética cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado integral del cuerpo y de la piel. Nos cuentan sobre sus especialidades y el por qué sus pacientes los eligen día a día. ¡No te lo pierdas!

La Dra. Adelina Feroldi (MN 123379, MP 11502) es Médica especialista en Estética y Medicina Regenerativa, fundadora de Clínica Estética AF, un moderno Centro de Estética que ofrece tratamientos médicos sin cirugías asociado a la tecnología más avanzada.

“La medicina estética avanza a pasos agigantados, cada día surgen tratamientos nuevos, técnicas innovadoras y equipos únicos que ayudan a que los tratamientos sean más individualizados, logrando muy buenos resultados sin la necesidad de pasar por un quirófano”, asegura la profesional.

Además, Adelina le transmite a sus pacientes las formas de ver los cambios en la piel. “Debemos tener en cuenta que hay un cambio de paradigma: hoy prevenimos el envejecimiento, ya no esperamos a que éste nos sorprenda, se trata de poder combatir el paso del tiempo”.

Clínica Estética AF ofrece tratamientos faciales, corporales y de medicina regenerativa, que involucran la más alta tecnología en equipamientos para alcanzar resultados fabulosos en menor tiempo. Es que precisamente la tecnología se ha convertido en un elemento fundamental dentro del campo de la medicina estética.

“Sentirse bien con uno mismo favorece la autoconfianza. La medicina estética resulta fundamental como herramienta para lograr una percepción más positiva de nosotros mismos y mejorar así nuestro bienestar físico y mental. Realzar los rasgos más bellos, corregir imperfecciones y revertir el proceso de envejecimiento sin perder naturalidad es nuestro objetivo”.

Hace seis años que tratan pacientes con terapias regenerativas, obteniendo muy buenos resultados y brindando las indicaciones para utilizar esta aplicación.

“Las terapias regenerativas: El Plasma Rico en Factores de Crecimiento y las Células Madres, si bien son conocidas por su aplicación en estética para el rejuvenecimiento o regeneración de la piel y del cabello, se utiliza en la actualidad para restaurar y reparar lesiones articulares y tendinosas, y mejorar el dolor”, concluye Feroldi.

Sus tratamientos incluyen: Depilación Definitiva Láser, Candela GentleLase Pro. Estética facial: Hilos de PDO, Botox, Rellenos con acido hialuronico, Venus Legacy, Ematrix, Láser Candela, Plasma Rico en Plaquetas, Mesoterapia, Peeling. Estética corporal: Hilos de PDO, Plasma Rico en Plaquetas, Ematrix, Mesoterapia, Velasmooth Pro, Venus Legacy. Medicina Regenerativa | PRP, Células Madres y Plasma Gel.

Conoce más ingresando a www.clinicaestetica-af.com o en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BpPMXconiMx/?taken-by=clinicaesteticaaf

En esta Nota