jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 08:43

¡Gran Susto!: Mariano Martínez sufrió un violento accidente de transito

El actor chocó con su camioneta en el barrio Villa Pueyrredón, saliendo ileso del accidente. ¡Detalles y fotos en la nota!

En una de las mejores etapas de su vida, Mariano Martínez se vio envuelto en una fuerte accidente de transito, que dejó su camioneta totalmente destruida en las inmediaciones del barrio Villa Pueyrredón.

La información se conoció por medio del programa Confrontados, ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve. Según se pudo saber el actor venia circulando con su camioneta por la calle Franco y la Avenida Nazca, en donde se produjo el choque.

Lee también: Mariano Martínez anunció su casamiento con Camila Cavallo

"Arranca Confrontados con imágenes exclusivas. Estamos mostrando lo que pasó con el choque de Mariano Martínez hace minutos, en Villa Pueyrredón. Esa camioneta blanca que ven ahí es la que conducía el actor, que chocó viniendo por una calle al cruzarse con otro automóvil que venía por una avenida", afirmó el conductor del ciclo televisivo.

"Estamos hablando del cruce de Avenida Nazca y Franco, Villa Pueyrredón, hace instantes pasó esto. Al lugar llegaron patrulleros, un par de ambulancias, un momento complicado, tenso, por suerte sin heridas graves para ninguno de los conductores, ni Mariano Martínez ni la chica que manejaba el otro auto", agregó.

"Por supuesto que él bajó del auto, como corresponde, atendió y socorrió a la chica, porque el auto de ella quedó mucho más dañado",  finalizó el periodistas haciendo hincapié que en esa zona se carece de semáforos y señalética.

En esta Nota