jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 11:51

Dieguito Fernando saludó a Maradona por su cumple tras la polémica por la custodia

Luego de que se debatieran la tenencia del niño, Verónica Ojeda compartió un video en donde su hijo saluda al Diez. ¡Mirá!

Semanas atrás, una nueva polémica surgía en torno a Diego Maradona. El astro del fútbol aseguraba que quería ir por la custodia total de su hijo Diego Fernando y Verónica Ojeda, su expareja y madre del pequeño, respondía con dureza a la solicitud del Diez.

Leé tamién: Verónica Ojeda, furiosa con Maradona tras su decisión de ir por la custodia de su hijo

“Leí los dichos de Diego y no me gustaron, fue triste lo que dijo porque habló de mí e indirectamente de mi familia y de mi entorno”, dijo en una entrevista con Teleshow.

“Estuvimos 10 años juntos y él sabe bien qué clase de persona soy y sobre todas las cosas qué clase de personas son mi familia, que siempre estuvo al margen de todo. Ellos se mantuvieron en silencio y siempre apoyando a los tres”, disparó.

Ahora, con el paso del tiempo, parece que la calma volvió nuevamente a la vida de Maradona y Ojeda. Reflejo de eso es el saludo que Dieguito Fernando le hizo a su padre en el día de su cumpleaños 58 y que la rubia compartió a través de sus redes sociales.