viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 16:16

La reacción de Laurita Fernández luego de que se confirmara el nuevo romance de Fede Bal

La bailarina se refirió al noviazgo de su ex con Bianca Iovenitti. ¡Enterate qué dijo!

Este fin de semana a través de un video compartido a través de Instagram Stories, Fede Bal reveló su nuevo romance con Bianca Iovenitti, una joven bailarina parte del staff de Nuevamente juntos, la obra que el actor protagoniza junto a sus padres: Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Leé también: El video que muestra cómo nació el romance entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La confirmación del romance vino acompañada por la poléica ya que la joven en cuestión conocía a Laurita Fernández, ex de Bal, con quien compartió unos programas de Combate.

Ahora, con esta infromación dando vueltas, los medios quisieron saber cómo se había tomado Laurita, la noticia del noviazgo de su ex.  "¿Fue una revelación ver a Fede a los besos con Bianca?", le preguntó el cronista de Los Ángeles de la Mañana a Laurita en la premiación de ACE, y ella respondió: "Yo estoy acá por otra cosa", escapando a la pregunta.

“Pero como era tu amiga, quería saber si rompió algún código”, continuaron en sus inquisiciones los reporteros. "No, ya lo dije, no era mi amiga. Ella era una participante de Combate, es divina y les deseo lo mejor. Yo estoy para otra cosa... No opino de su vida, le deseo lo mejor y está todo más que bien", finalizó Fernández mostrándose incómoda por el acoso de la prensa.