jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-10-2018 14:24

El cruce de Gustavo Yankelevich y Marcelo Tinelli por Laurita Fernández

El productor y el conductor intercambiaron mensajes vía Twitter luego de que la bailarina se ausentara en los premios ACE por no poder darse de baja en ShowMatch. ¡Mirá!

Sugar se convirtió en una de las obras teatrales más exitosas de la calle Corrientes y obtuvo varias nominaciones a los premios ACE. Finalmente, pudieron llevarse a casa el galardón de "Revelación Femenina" por el que había sido ternada Laurita Fernández. Sin embargo, ella no pudo estar presente para recibirlo y en su nombre lo agradeció, Gustavo Yankelevich, productor del show.

Lee también ¿Tinelli presidente? Guillermina Valdés habló de la candidatura de Marcelo

La gran ausencia de la bailarina fue a raíz de que debió cumplir sus obligaciones en ShowMatch. Al momento de recibir el reconocimiento en la noche de premiación, Gustavo dejó en claro que el faltazo de Fernández fue pura y exclusivamente  “porque la producción de Showmatch no la autorizó a estar acá”. El mensaje se tomó como un tiro por elevación a Marcelo Tinelli, quien no dejó pasarla y se refirió al tema vía Twitter.

"Una de las personas que más admiro, respeto y quiero en este medio, aparte de ser mi amigo y maestro de años, es @YankelevichG . No podríamos nunca estar enojados con la relación hermosa que tenemos. Siempre aprendo y me divierto cuando hablo con él. Besos Don Berto️", expresó MT.

A estas palabras, se le sumó la respuesta de Yankelevich, quien con mucho humor volvió a manifestar su desconformidad con la ausencia de Laurita. "Gracias Marcelo ( Don Berto ) @cuervotinelli el mismo sentimiento que tenes por mi yo lo tengo por vos, y agrego que sos un Guerrero.Pero ayer me hubiese gustado que en los Premios ACE hubiese estado Laurita jajajajaja !!! Te Quiero !!", escribió el productor.