viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Salon Buenos Aires: barberia americana con aire bohemio

El salón de peluquería cuenta con las mejores tendencias del mercado y un personal especializado para brindarte una atención de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

En 2002, Diego Peluca comenzó junto al estilista Horacio Olmedo lo que se convertiría en su profesión. “Mi pasión la descubrí en un viaje a California donde tuve la oportunidad de trabajar en una barbería".

"En los próximos meses queremos seguir brindando nuestros servicios y agrandar la familia con franquicias y más locales".

"En el año 2008, ya devuelta de mi viaje, me encontré con mi amigo Fernando “el Cholo” Acuña, quien hoy es socio y padrino de mi hija Simona y Team Manager del equipo de profesionales que me acompañan. Entre charlas cerveza, le conté de mi viaje y nos dimos cuenta que en Argentina no había un lugar exclusivo para caballeros. Así fue como creamos Salón Bs As”, dice Diego, director creativo de la barbería.

Para definir Salón Bs. As, Fernando “el Cholo” Acuña dice que “es la fusión de las barberías americanas y el aire bohemio de Buenos Aires. Logramos fusionar la barbería americana old school, con la hoy moderna llamada new school, donde no sólo encontrás cortes de pelo, sino buena onda, bandas en vivo, una barra en la que todas las tardes se juntan amigos y familias, una zona vip y un showroom.

Salón Bs. As rompe los esquemas de lo que es una peluquería normal. "Somos el primer salón en meterse en el mundo de los eventos kustom montando una barbería en eventos como el Kustom Art Argentina, Auto Clásica Rock and Drive o Expomoto. También estuvimos en recitales como el de Megadeth”.

"Abrimos en 2009, este año cumplimos la primera década y ya estamos posicionados como empresa líder en zona norte y referente de muchas barberías. En los próximos meses queremos seguir brindando nuestros servicios y agrandar la familia con franquicias y más locales".

"Hay muchas marcas que nos acompañan para hacer posible el servicio que ofrecemos: ct. helmet, Vuelvo a Cero Fotofrafías, Schegel cerveza artesanal, lptrainer, entre otras tantas".

Conocé mas sobre ellos en su perfil de Facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=198981387307872&set=pcb.198981513974526&type=3&theater

En esta Nota