jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Las Oggero: estilismo y color exclusivo para mujeres actuales

El salón de peluquería cuenta con las mejores tendencias y una atención de primer nivel. ¿Te lo vas a perder?

"Nosotras somos las Oggero, un salón de peluquería exclusivo para mujeres , enfocado en estilismo, coloración y todo lo referente a la estética y la salud capilar".

Este negocio comenzó hace 40 años con su fundadora, Ana María Oggero. Hoy son un equipo de trabajo. "Nuestro salón es una familia, nuestras clientas hacen a nuestra felicidad. Sin lugar a dudas, mi madre es mi formadora y educadora número uno, perteneciente a la “intercoiffure”".

"Ambas, mi madre y yo, nos seguimos capacitando continuamente para estar en las últimas tendencias internacionales de se relaciona y la personalidad. Trabajamos con una amplia gama de productos, siempre apostando a lo mejor en cuanto a calidad: Loreal Professionnel y Kerastase París, lo mejor en cuanto a tratamiento y recuperación total de la fibra capilar". 

Dentro de cada línea podemos encontrar muchísimas opciones, desde productos de bacha y rituales de nutrición hasta productos de “retail” para que cada clienta pueda seguir cuidando su cabello como lo cuidan en el salón, ya que es muy importante para mantener un cabello sano.

"Nos encargamos de solucionar problemas de caída de cabello con

brindamos para las mujeres en estos casos, servicio de extensiones para poder ayudar a sobrellevar este tipo de problema hasta superarlo totalmente".

El salón se encuentra en la localidad de Villa María. "Tenemos clientas de la periferia que nos eligen, con lo que no solo la clientela es de nuestra ciudad. Hacemos un constante seguimiento del cabello, diagnostico mensual, evaluamos constantemente los progresos del mismo y si es necesario seguir con el mismo tratamiento o cambiar de productos, así como de color o corte".

"El cabello es complicado, se requiere mucha responsabilidad a la hora de trabajar, ya la moda, innovar y crecer día a día. Es nuestro principal objetivo, encontrar un estilo definido y personalizado para cada mujer, teniendo en cuenta no solo el corte y el color, sino la edad, el ámbito en el que tratamientos exclusivos de la línea Kerastase".

"Este tratamiento está dirigido a mujeres y a hombres, ya que hoy en día la caída y la debilidad capilar son muy frecuentes en ambos sexos. También que todo lo que utilizamos en nuestra área es netamente químico, o sea que no solo puede perjudicarnos a nosotras, que tenemos una exposición permanente, sino también al cliente al que se le aplica; tomamos conciencia y responsabilidad a la hora de colocar y usar los productos". 

Desde el salón se encargan de que todo sea dermatológicamente testeado y de la mejor calidad. "El proyecto más grande que tenemos es poder seguir con esta empresa familiar, que es pura pasión. Amamos mucho lo que hacemos. Estamos convencidas que esto se hace con pasión o no se hace".

"Nuestros objetivos son poder seguir creciendo profesionalmente y viajara para poder capacitarnos de manera constante, de tal manera de brindar siempre lo mejor y lo último en cuanto a peluquería".

Conocé mas sobre ellas en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BpSi7JbHQsl/?taken-by=lasoggero

En esta Nota