viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:16

Laura Audisio: diagnósticos y tratamientos para cada cabello

En la peluquería cuentan con las últimas tendencias y una experiencia que los respalda año tras año. ¡No te lo podés perder!

"Mi nombre es Laura Audisio, tengo 43 años y soy oriunda de La Paz, una hermosa y muy tranquila ciudad de Entre Rios. Nunca pensé que mi verdadera vocación fuera ser estilista. Lo que sí siempre supe es que la belleza de la mujer me interesaba. Me ocupaba en aprender sobre el tema, investigar métodos y formas de belleza poco convencionales".  

"Mis clientas buscan ante todo la franqueza y el trabajo bien hecho y de calidad", asegura Laura

"Siempre hice de todo y todo lo que estuviera a mi alcance para sobrevivir, pero a partir de la llegada de mi hijo mayor supe que debía orientarme en serio. Fue así como tome cursos de peluquería en Santa Fe Capital y, de a poco, mi vida dio un giro".

"Terminé siendo contratada por uno de los salones más prestigiosos de Santa Fé y allí desarrollé mi capacidad. La estilista a cargo me probó y me agregó a su staff, allí estuve seis años, sin dejar de capacitarme". 

"Las clientas me buscaban, me preferían. Tiempos que recuerdo con el mayor de los orgullos. En un momento sentí que mi camino era seguir sola, y así fue como abrí mi propio lugar en el centro de la ciudad de Santa Fe. Muchas clientas que conocí en aquel salón donde trabajé durante seis años me siguieron, y muchas más me conocieron y adoptaron como su estilista".

"Así es como formé mi primer staff. Este año cumplimos 10 años en el mercado, con lo más completo para el cuidado y belleza de la mujer. Todo en coloración y tendencias, peinados para masajes, belleza de manos y pies, cabina solar vertical, bar saludable, espacio abierto para fumadores y relax". 

"Mis clientas buscan ante todo la franqueza y el trabajo bien hecho y de calidad. Las fidelizo con sorteos, “after office”, regalos mensuales, etcétera. Además cuento con personal capacitado para la venta de productos Kerastase y Loreal Profesional. Diagnosticamos el tipo y tratamiento para cada cabello".

"Al salón concurre gente de toda la zona de influencia de la localidad de Santa Fe, Esperanza, Franck, Sauce Viejo, Videla, Recreo, además de llegarse desde la provincia de Ente ríos y Córdoba".

"Hoy por hoy, con el alcance de las redes sociales no existen las fronteras. No sé lo que es quedarme quieta, me encuentro en pleno proyecto de mi academia virtual para la que pretendo un alcance sin límites. Un calidad humana y el servicio son los pilares de mi negocio y creo que vamos por buen camino". 

Conocé mas sobre ella en sus redes de Instagram y Facebook

https://www.instagram.com/p/BpXIwGvnUvs/?taken-by=lauraaudisioedb

En esta Nota