jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 07:47

El excéntrico regalo de Susana Giménez a Mirko para su primer cumpleaños

La diva sorprendió a su ahijado con un curioso presente. ¡Enterate! Galería de fotosGalería de fotos

Mirko cumplió su primer añito y, como toda celebridad, vivió este día tan especial rodeado de famosos. El hijo de Marley disfrutó de su día con sus padrinos, Coco Fernández y Susana Giménez, quienes deleitaron a su ahijado con excéntricos regalos.

Marley fue el primero en sorprender al pequeño y llevó a su primogénito un tierno labrador. “Le regalé una mascota porque me gusta que crezcan juntos en este momento donde están descubriendo todo",contó el conductor en exclusiva para CARAS.

Lee también: Susana Giménez habló de sexo y sus romances más significativos

Luego, reveló qué le regalaron sus amigos. "Su padrino Coco Fernández le trajo una moto con rueditas y su madrina, Susana Giménez, una calesita. También recibió una cocina… entre tantas cosas que ya tiene, con el tiempo iré donándolas para que otros bebés también puedan disfrutarlo”, agrega luego del emotivo festejo, donde, además de sus padrinos, estuvieron, Lali Espósito, Florencia Peña con su pareja Ramiro Ponce de León y su bebé Felipe; Lucía Celasco, Jimena Barón, Paula Chaves, China Suárez con Benjamín Vicuña y su beba Magnolia, Vicky Xipolitakis, Noelia Marzol, Elizabeth “la Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, entre otros invitados.

Gracias a la amistad que lo une a la "Su", Marley decidió que la diva tenía que llevarse este importante título como madrina de Mirko.

—¿Cómo es su vínculo con sus padrinos Susana Giménez y Coco Fernández?

—Mirko tiene una relación hermosa con sus padrinos, ambos me mensajean seguido para saber de él y verlo. Susana es divina, estaba descansando en Punta del Este y vino exclusivamente a Buenos Aires para estar en el cumple de su ahijado. Mirko la ama, cuando escucha su voz en el conejo que le regaló en Nueva York, grita y sonríe. Lo mismo pasa con Coco cuando lo ve.

Por Naiara Vecchio

Galería de imágenes
En esta Nota