viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 18:36

Tras una demanda millonaria, Fer Vázquez disparó fuerte contra Agustín Casanova

El cantante afirmó: "Agustín no es esa persona honesta y leal que la gente cree." ¡Mirá más detalles en la nota!

Después de que se conociera la demanda millonaria que Agustín Casanova le hiciera a Fer Vázquez tras la disolución de Marama, se generó gran polémica. La suma en cuestión es de US$ 1,5 millones por los casi cuatro años de éxito de la banda y la enemistad de público conocimiento de los artistas.

Es por eso que esta acusación despertó la furia del líder de Rombai, que sin pelos en la lengua arremetió contra su ex amigo: “Nunca he hablado mal de él, esta es la primera vez que públicamente salgo a decir que se está metiendo conmigo, aunque siento que es una manipulación de Enrique Quinteros, mi exrepresentante y actual representante de él, que le llenó la cabeza", contó el cantante al sitio uruguayo Pantallazo.

Lee también: Agustín Casanova y Los Márama acusan de mentiroso a Fer Vázquez

Por otro lado también afirmó que la participación en el Bailando en 2016 desgastó la relación y quebró la amistad  :  "Showmach nos hizo separarnos, ya no tener el mismo diálogo que teníamos y empezó a generar dudas entre nosotros”, expresó. “Tengo fe de que la moral de Agustín sea la que la gente piensa que es. Siempre se lo ha visto como una cara honesta y simple y a mí se me ha plantado como el malo de la película, y en parte fue porque no quise decir nada. Se tomó como que el que calla otorga”, disparó el artista uruguayo.

Para finalizar, Vázquez disparó sin piedad : “Agustín no es esa persona honesta y leal que la gente cree, me está haciendo una demanda para sacar una tajada millonaria de un trabajo que no era como dice porque éramos socios", expresó haciendo alusión a su examigo y socio. "Tengo muchísimas pruebas de que fuimos socios. Espero que se solucione charlando, pero si tenemos que ir a una guerra legal, vamos a ir".