jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:14

Olegaria: el espacio para armar tus mejores outfits

El local multimarca posee diseños exclusivos y con una gran historia detrás nos cuentan sus razones para darle lo mejor a sus clientes. ¡Mirá!

Olegaria nace en marzo del 2008 en plena crisis del sector agropecuario. “Como mi marido tiene relación con el campo y previendo una situación complicada fue que decidimos diversificarnos. Y tenemos la convicción, dada la experiencia, que crisis es igual a oportunidad".

"Una noche caminando por una de las calles de la ciudad vimos un local en alquiler y sentimos que ahí iba a comenzar nuestra historia”, cuenta Carolina Soetermans, quien trabaja relacionada al mundo de la moda desde sus 18 años.

En 2006, comenzó vendiendo ropa a sus amigas, y así fue surgiendo la idea de abrir su propio local. Durante muchos años trabajó para una importante cadena de zapaterías cumpliendo distintas funciones, lo que le enseñó el manejo integral de un negocio y la disciplina al trabajo.

Con el tiempo tuvo la ambición de poder manejar su propio negocio, sueño que se hizo realidad gracias a la confianza que su marido depositó en ella.

“Nuestro primer local lo armamos en una zona residencial, tuvimos muchisimo éxito pero, con el tiempo fuimos notando que necesitábamos mas espacio y exposición por lo cual nos mudamos a lo que consideramos la mejor zona comercial de Bahía Blanca, la Avenida Alem en pleno centro de la ciudad, lugar con mucha vida y movimiento, zona de bares, restos y locales". 

"Amamos lo que hacemos, lo disfrutamos, y nos divertimos. Después

de tantos años, 10 para ser exactos, nuestras clientas mas fieles ya forman parte del "Team Olegaria" y agradecemos a cada una de

ellas por confiar plenamente en nosotras y seguir elegiendonos como el primer dia”, dice Carolina.

Ampliar el local es un proyecto que siempre tiene en mente porque considera que “venimos creciendo a muy buen ritmo y que falta mucho por hacer aún. Lo que comenzó como un hobbie, con el tiempo, se fue transformando y requiriendo mayor cantidad de tiempo e inversión”, dice.

Hoy Olegaria trabaja marcas exclusivas como Clara Ibarguren, Cardinal de Julieta Cardinali, Desiderata, Vero Alfie, Sarawak, Marcela Pagella y las marcas de calzado Natacha y Lowe, entre otras. Un espacio ideal para armar los mejores outfits, que se destaca por el asesoramiento personalizado.

“Y eso lo logran Mery y Renu, mis empleadas, que brindan lo mejor de ellas a cada una de nuestras clientas y hacen que nuestro día a día sea agradable y muy divertido”, destaca la dueña de Olegaria.

Dirección: Alem 107 - Bahía Blanca

Teléfono: 291 450-0427

Facebook: @olegarialocal

Instagram: @ olegaria_local

https://www.instagram.com/p/Bprprfwlupd/

En esta Nota