viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Check Up: odontología de vanguardia y tendencia

La clínica de odontológica cuenta con los mejores procedimientos para un cuidado extensivo de la zona bucal. Con profesionales de primera calidad, buscan un servicio óptimo para sus pacientes. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Check-Up Consultorio Odontológico es una clínica nueva, joven y fresca que ofrece a sus pacientes un tratamiento integral.

“Contamos con un equipo de profesionales especializados en todas las áreas odontológicas y trabajamos en equipo, fusionando nuestros conocimientos para así llegar a la óptima resolución de los casos”, dice la Dra. Ana Bluvstein. 

“Nos dedicamos a realizar un análisis exhaustivo para evaluar cada paciente y, desde allí , mediante la suma de nuestros conocimientos, llegar al mejor plan de tratamiento posible"

Ella es especialista en Odontopediatria, Ortodoncia y Ortopedia funcional de los Maxilares (MN: 28897 y MP:50949) quien junto a los Dres. Mei Chi Sheng, Especialista en Implantología, Protesis dental y estetica (MN:36204) y la Dra. Magali Strugo, Especialista en Ortodoncia y Ortopedia funcional de los Maxilares (MN: 34459) conforman el equipo de profesionales preparados para resolver casos clínicos de forma eficiente y mínimamente invasiva.

“Nos dedicamos a realizar un análisis exhaustivo para evaluar cada paciente y, desde allí , mediante la suma de nuestros conocimientos, llegar al mejor plan de tratamiento posible. Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida así como la comodidad a la hora de sonreír”. 

La calidad y calidez son factores fundamentales a la hora de relacionarse con sus pacientes. “Nosotros no solo vemos al paciente como un conjunto de patologías a resolver, es de suma importancia priorizar los motivos de consulta, darle contención a sus preocupaciones y miedos, y sobre todo cumplir en la medida de lo posible con sus expectativas “, dice el Dr. Mei Chi Sheng.  

La mayoría de las consultas son sobre estética dental, y el equipo hace hincapié que debe ir acompañada de una correcta salud bucal y estabilidad a largo plazo. “Buscamos que las bocas estén sanas y funcionen correctamente, como broche de oro, realizamos tratamientos  mayoría de los pacientes”, aclara la Dra. Strugo. 

Antes de comenzar con el tratamiento estético, ¿qué es lo que se debe tener en cuenta?

"Realizamos un diagnóstico bucal minucioso para saber que necesita el paciente previamente. Algunas de estas prácticas son: limpieza dental, extracción de piezas no recuperables, tratamiento de caries, necesidad de prótesis o remplazo de ellas, etc".

"Una vez que terminamos el diagnóstico, pasamos a la segunda etapa en la que evaluamos si es necesario un tratamiento de ortodoncia para devolver estética y funcion. En este tipo de tratamiento contemplamos espacios de piezas ausentes, (si hubieran), para una correcta rehabilitación con implantes".

¿Qué tipo de brackets están utilizando en los tratamientos de ortodoncia?

"Trabajamos con diferentes tipos de brackets. Los Brackets de zafiro son los mas solicitados ya que son la última tecnología en ortodoncia vestibular y estética. También trabajamos con tratamientos Keepsmiling que consiste en la utilización de alineadores dentales de industria argentina y, por supuesto, con los tradicionales brackets metálicos , súper confiables, un clásico en ortodoncia".

¿Que son las famosas carillas dentales?

"Las carillas dentales son láminas delgadas de porcelana que se adhieren al frente del diente devolviendo así forma, color y funcion".

¿Luego de tener el alta odontológica, que cuidados son necesarios?

"Hay que visitar al odontólogo al menos una vez al año para el control y limpieza dental. Si se realizó ortodoncia es fundamental el uso de la contención. También se deben proteger a las piezas del bruxismo con placas miorelajantes de uso nocturno".

Conocé mas sobre ellos en www.check-upconsultorio.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

https://www.instagram.com/p/BoMRdllBI7W/

Galería de imágenes
En esta Nota