martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Dra. Emilia Monsalvez: bioestimulación, un nuevo concepto en medicina estética

La médica estética cuenta con los últimos procedimientos para un cuidado integral de tu cuerpo, logrando los mejores resultados. ¡No te lo pierdas!

"Luego de recibirme como médica y realizar distintas especializaciones en estética decidí abrir, en 2011, un consultorio para ofrecer al paciente lo que necesita y desea mejorar", comenta la Dra. Monsalvez.

"Le digo al paciente que nos elija ya que nos preocupamos para que se sienta viva a través de una experiencia única".

"En estos últimos años la demanda de tratamientos estéticos aumento considerablemente por lo que inauguramos un espacio más amplio, para darles a los pacientes la comodidad que merecen. Actualmente somos un equipo de profesionales formado por médicos, esteticistas, cosmiatras y nutricionista".

En el caso de la bioestimulación cuenta. "Es la perdida de volumen es un componente fundamental del proceso de envejecimiento facial. El ácido hialurónico es un producto ya conocido para corregir esta pérdida de volumen, pero hoy en día hay un nuevo concepto llamado bioestimulación". 

"Con él no solo restituimos la perdida de volumen y la definición del contorno facial, sino que logramos estimular la formación de colágeno, devolviendo la vitalidad al rostro. Lo más novedoso es que este producto único para bioestimular (Radiesse) lo estamos aplicando también en el cuerpo para mejorar flacidez, celulitis, estrías y para tratar el envejecimiento en manos, cuello y escote con resultados asombrosos". 

"Le digo al paciente que nos elija ya que nos preocupamos para que se sienta viva a través de una experiencia única. No solo porque ofrecemos tratamientos personalizados según sus necesidades sino porque realizamos un seguimiento médico supervisando las sesiones. Además nos actualizamos constantemente para ofrecer a nuestros pacientes tratamientos de vanguardia". 

En cuanto a los tratamientos aseguran. "Contamos con tratamientos faciales, corporales, capilares y nutrición: rellenos, toxina botulínica, plasma rico en plaquetas, mesoterapia, hilos de PDO, radiofrecuencia, carboxiterapia, depilación definitiva, entre otros".

De cara a futuro son sumamente optimistas. "Queremos seguir sumando profesionales al staff, incorporar equipos de última generación así como también tratamientos innovadores y próximamente ofrecer turnos on line para una interacción más fluida con el paciente". 

Para turnos y consultas:

Dirección: Sarmiento 456, Cipolletti, Rio Negro.

Celular / WhatsApp: +54 2994227512

Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/BbNsbLXl99E/

En esta Nota