jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Depi Express: un negocio real para personas reales

El centro de depilación cuenta con el mejor servicio del mercado, brindando a sus clientes diversas formas de vincularse con el local, disfrutando o participando dentro de él. ¡No te lo pierdas!

En 2016, luego de un grave problema climático, cuatro emprendedores santafesinos del mundo agropecuario decidieron diversificar el negocio. Así nació Depi Express, una empresa rentable y de baja inversión que crece día a día.

"Queríamos un espacio que fuera súper profesional, bello, seguro y donde uno pueda ir en cualquier momento del día y sin previo aviso o preparación".

"Depi comenzó siendo una idea que intentaba solucionar un problema. Cuando se tiene la necesidad de ir a una quinta porque comienza el calor, o se organiza una salida con amigas, tener que pedir turno para depilarte es un tema, y ni hablar si estás haciendo la definitiva que muchas veces tenes una parte depilada y otra no", cuenta  Virginia Bonaglia, una de las socias. 

Actualmente, Depi Express cuenta con dos sucursales que atienden al público de martes a sábados de 8 a 20 hs, sin turno y gracias a su sistema y sus depiladoras profesionales y matriculadas, el tiempo de espera máximo no supera los 30 minutos.

"Queríamos un espacio que fuera súper profesional, bello, seguro y donde uno pueda ir en cualquier momento del día y sin previo aviso o preparación. ¡Y lo conseguimos! En el primer año, con solo un local, facturamos más de $1.500.000 y atendimos más de 4.500 personas".

"No lo podíamos creer, habíamos encontrado algo que la gente buscaba y necesitaba, con una sorpresa ¡el 35% de nuestros clientes eran hombres! A comienzos de este año, abrimos nuestro segundo local y esperamos facturar unos $4.500.000 y atender más de 10.000 clientes". 

"El secreto de nuestro negocio es la sumatoria de un sistema de atención al cliente, el procedimiento de extracción del vello, el cuidado de la piel y por supuesto, la gestión de los recursos, principalmente tiempo y personal".

"Por eso estamos lanzando nuestro sistema de franquicias flexibles, sí flexibles, porque no sólo se puede adquirir una franquicia convencional donde uno tiene que poner un local, contratar personal, etc, sino que, además, vas a poder participar del negocio de la estética con tu propio emprendimiento o negocio".

"Por ejemplo, si tenes una peluquería y querés agregar la depilación a tu oferta, o si sos una depiladora particular con un gabinete en tu casa, o haces domicilios, podes sumarte a Depi Express adquiriendo el método de atención y gestión y aprovechar la publicidad conjunta de la marca, la compra de insumos de máxima calidad con muy buenos precios y condiciones".

"Este sistema también permite geo referenciarte como una de las sucursales para mejorar la visibilidad y ofrecerle a los clientes, un

servicio diferencial, probado y certificado y la seguridad de que quien atiende es un profesional".

Email: [email protected]

FB: depiexpress

Instagram: depiexpressoficial

https://www.instagram.com/p/BVaxSRhhQX2/

En esta Nota