jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:52

Dr. Luciano Catterino: tratamientos estéticos ¿cuáles son los más efectivos?

El Dr. Luciano R.H. Catterino (M.N. 106.409) es médico especialista en Cirugía Plástica (Título otorgado por la U.B.A-Unidad Académica del Hospital Italiano de Bs As) y Director Médico de GLP Estética.

Apuesta a una formación médica continua, viajando, participando de

Congresos y Cursos para poder mantenerse a la vanguardia de la Especialidad. "Mi objetivo, es lograr la belleza y armonía asociada a un resultado natural de mis pacientes", comenta el Luciano. 

En la actualidad, el 84 % de los tratamientos estéticos, corresponde a procedimientos No-Quirúrgicos y el 16% a procedimientos Quirúrgicos. "La mayor parte corresponde a mujeres, pero actualmente la población masculina aumentó su incidencia en realizar este tipo de procedimientos". 

"Los tratamientos debe realizarlo un médico, formado y especializado en estética (Cirujano Plástico o Dermatólogo). De lo contrario, las consecuencias pueden ser fatales o bien derivar en resultados no deseados". 

Los tratamientos más solicitados según el profesional son:

Antiage Corporal: para prevenir y disminuir las marcas que deja el paso del tiempo (Celulitis, Flaccidez, Adiposidad Localizada, Estrías, Etc.). Antiage Facial: Radiofrecuencia, Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Bótox, Ácido Hialurónico. Cuidado Capilar: Mesoterapia, Plasma Rico en Plaquetas.

En mujeres:

Mamas (protesis, lebantamiento y reducción), Lipoescultura en abdomen (Post cesárea y obesidad). Cirugía de Párpados (Blefaroplastia), Cirugía de Nariz (Rinoplastia), Lifting Facial.

En hombres:

Lipoescultura, Cirugía de Párpados (Blefaroplastia),Cirugía de nariz

(Rinoplastia), Calvicie (Implante Capilar), Abdomen (Abdominoplastía), Lifting Facial.

Para turnos y consultas:

Billinghurst 2407 PB “C”

Tel: 4803-4767

www.drcatterino.com

Instagram: @dr.catterino

Facebook: Dr. Catterino

Mail: [email protected]

En esta Nota