martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:52

Alma Vita: la mejor tecnología en un solo lugar

Dirigido por la Dra. Maria Daniela Romero, especialista en Dermatología y Medicina Estética, nos cuenta cuales son las últimas tendencias en estética facial y corporal, combinando tratamientos para potenciar los resultados.

Gracias a su staff medico de privilegio y sus equipos de vanguardia este centro ofrece los últimos y más innovadores tratamientos para

tratar rostro y cuerpo.

"Alma Vita es un centro de Dermatología Estética integral que nació hace cuatro años con el objetivo de brindar las mejores alternativas

terapéuticas de la mano de un equipo de profesionales médicos que se actualizan permanentemente", asegura Daniela. 

"Nuestros objetivos son el mantenimiento y la restauración de la estética, la salud y la belleza, conservando los rasgos naturales que cada individuo posee. Para lograr esto utilizamos prácticas clínicas y procedimientos mínimamente invasivos". 

"Somos un equipo multidisciplinario constituido por dos médicas dermatólogas, una nutricionista, una técnica en hemoterapia y una

masajista profesional". 

Utilizan tecnología de última generación certificada por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología) y productos aprobados por la FDA (Food and Drog Administration) de los Estados Unidos.

"Priorizamos los procedimientos médicos mínimamente invasivos, combinando los tratamientos disponibles en el mercado de la Dermatología y la Medicina Estética: laser facial y corporal, toxina botulínica, relleno con ácido hialurónico, Microneedle, radiofrecuencia fraccionada, plasma rico en plaquetas, mesoterapia médica, fleboestética, lipoescultura laser, y depilación médica laser". 

Los tratamientos más solicitados en el centro hoy en día

son aquellos relacionados con la aparatología laser. "Contamos con el Laser Lumiia Diodo 980 nm. Este equipamiento remodela el colágeno y la elastina en forma no ablativa y sin dañar la capa superficial de la piel (epidermis). Gracias a su cabezal especial, se pueden tratar múltiples patologías: acné activo y cicatrices, rosácea, manchas, melasma, arrugas y tensado cutáneo, estrías, arañitas vasculares y remoción de tatuajes".

"Los avances tecnológicos, permiten trabajar de manera segura con el paciente y siguiendo la tendencia actual de la medicina mínimamente invasiva. En general nos consultan desde muy temprana edad como prevenir la aparición de líneas de expresión, perdida de volumen y flaccidez del rostro".

Los tratamientos combinados son ideales para lograr este objetivo. En Alma Vita brindan una atención dermatológica completa, orientando al paciente en los cuidados básicos de la piel, aplicación de cremas tempranamente y el uso de protectores

solares.

Con la más avanzada tecnología Laser, realizan lifting no quirúrgico, tensando en forma no invasiva y con un resultado natural. "Para arrugas como en los surcos naso genianos, peri bucales, proyección de los pómulos que pierden volumen, ojeras y perfilado o aumento de volumen de labios, utilizamos rellenos de ácido hialurónico de última generación que se utilizan en sus distintas variedades dependiendo de la zona a tratar", aseguran. 

"En los últimos años, el interés por los cuidados de belleza masculina ha tenido un aumento considerable, mostrando una mayor  preocupación por el aspecto físico por parte del hombre, que cada vez está más decidido en invertir tiempo y dinero en tratamientos estéticos". 

La dermatología y la medicina estética ocupan un lugar importante a la hora de mejorar el aspecto físico del hombre. "Tenemos una gran cantidad de pacientes de sexo masculino. Los tratamientos más solicitados por ellos son: Acné y cicatrices, caída de pelo, depilación definitiva, arrugas y ojeras, reducción de abdomen y tonificación muscular".

De cara a futuro comentan. "Nuestros objetivos son el mantenimiento y la restauración de la estética conservando la naturalidad que cada persona posee".

Dra. Maria Daniela Romero M.N 136.662

Viamonte 1636 – CABA

Tel: (011) 2007-3471/ Cel. (011) 15-2387-9047/

http://almavita.com.ar

Facebook: Alma Vita

Instagram: @almavita_estetica

En esta Nota