viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 19:53

María Genoveva Lorandi: el diseño de una sonrisa perfecta

La ortodoncia es la especialidad de la Odontología que se ocupa de corregir la mordida, alinea los dientes y devuelve salud al sistema bucal, mediante el uso de aparatos fijos (brackets) o removibles

(ortopedia maxilar).

No es un tratamiento meramente estético, ya que una mala mordida puede afectar la salud bucal. "Si los dientes no están bien alineados pueden ocasionar problemas de encías, acumulación de sarro, caries y alteraciones en las articulaciones de la mandíbula con el cráneo

que cursan con ruidos o saltos en las mismas y dolor muscular", afirma la Od. Maria Lorandi.

"La estética va de la mano de la salud. Algo que no está sano no es estético, por lo tanto el devolver la salud significa devolver estética. En definitiva: lo que está sano se ve lindo. Con los tratamientos de ortodoncia se busca dar salud a la boca". 

"Para que funcione adecuadamente y para que de este modo se vea bella y contribuya al bienestar de la persona, que eleva su autoestima y mejora su relación con el entorno social porque es feliz

de sonreír y poder mostrar una linda sonrisa, natural y sana".

Se ofrecen Tratamientos de Ortodoncia adaptados a las necesidades de cada paciente en cuanto a estética, edad, etapa de crecimiento y tipo de maloclusión (problema de mordida): Ortodoncia convencional, apta para todas las edades, con brackets metálicos o estéticos.

"En este último caso, los brackets de zafiro, totalmente transparentes, son lo último en ortodoncia convencional estética, altamente resistentes y muy estéticos".

Ortodoncia Invisible (con alineadores transparentes, sin brackets): "Es un tipo de ortodoncia que no utiliza brackets sino alineadores, que son placas parecidas a un protector bucal, transparentes y removibles.  Está indicada para casos leves y recidivas de tratamientos de ortodoncia previos".

Ortopedia Maxilar (removible para niños en crecimiento):

"Tratamiento de adultos con problemas de Apneas Obstructivas del Sueño (AOS) o ronquidos y para combatir el bruxismo", concluye Lorandi.

Dirección: Ig de la Roza 697 oeste, Piso 7, Oficina 1 – San Juan

Teléfono: 0264 4200048

WhastApp: 2644647669.

Facebook: Od. Genoveva Lorandi

Instagram: Od. Genoveva Lorandi

En esta Nota