jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 21:47

Muy emotivo: Catherine Fulop volvió a ver a su madre después de dos años

La actriz compartió un video del emocionante reencuentro. ¡Mirá!

En reiteradas oportunidades Catherine Fulop ha hablado de la difícil situación que se vive en su Venezuela natal. La actriz tiene a la mayoría de su familiares viviendo allí y pasa largas temporadas sin poder verlos entre esas personas importantes se encuentra su madre.

Leé también: Muy enamorados: la romántica noche de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Recientemente, la actriz tuvo la oportunidad de reencontrarse con su madre, a quien no veía hacía casi dos años.

En un emotivo video, que compartió a través de sus redes sociales, Catherine mostró el momento de la feliz unión con su mamá durante un paseo un Miami.

"Después de casi dos años al fin juntas, te amo mami", escribió Fulop junto al clip en donde se funde en un tierno abrazo con Cleo, su mamá.

Días atrás, Cathy había compartido un sentido mensaje por el día de las madres en donde aseguraba: "Mami feliz día, hoy te rindo este pequeño homenaje y aprovecho para decirte lo agradecida que estoy por todo lo que siempre hiciste por mi, has sido una mamá valiente, buena, fuerte eres mi ejemplo a seguir y aunque estoy grande siento qué te necesito mas que nunca, asi que te pido mamita bella NUNCA ME SUELTES LA MANO! Te amo mamá, espero verte pronto".