jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2018 16:14

"Reina Madre": el arte y la ropa en una misma pasión

La marca de ropa femenina cuenta con las últimas tendencias de moda y un diseño de prenda de gran calidad. Sus dueñas nos cuentan sus comienzos y lo que viene en Reina Madre. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Silvia y Caro, madre e hija, son las orgullosas propietarias de Reina Madre. Silvia es diseñadora de vidrieras y Caro estudia diseño. Ambas están ligadas al arte desde distintos lugares, pero reconocen en la ropa una misma pasión

"Estamos siempre en la búsqueda de nuevos artículos, que se destaquen dentro del mercado. Para nosotras es fundamental la combinación precio, calidad, diseño"

Reina Madre Store, está en el barrio de Palermo y es un lugar donde se puede conseguir ropa de mujer importada, de calidad, diseño y sobre todas las cosas, cuenta con todos los talles.

"Nuestro público va desde adolescentes que buscan algo impactante , hasta quien necesita un talle plus size, moderno y  diferente. Para nosotras es importante que el que llega a Reina Madre tenga siempre algo que lo identifique, y que el talle no sea un problema", cuenta Carolina. 

Además, remarca. "Estamos siempre en la búsqueda de nuevos artículos, que se destaquen dentro del mercado. Para nosotras es fundamental la combinación precio, calidad, diseños nuevos y, sobre todo , que haya talles para todas".

En cuanto a los modos de venta sostienen."Tenemos varios canales de ventas, tienda online a todo el país y hacemos entregas a domicilio. En capital se puede comprar por las redes sociales y retirar por el showroom o combinar una entrega".

"Nuestro proyecto es afianzar nuestra línea de ropa y ampliar la venta mayorista a todo el país, ya que somos importadores directos. Sabemos lo difícil que es encontrar este tipo de ropa en el interior, y estamos trabajando para establecer un canal mayorista", concluyen las emprendedoras.

Conocé mas sobre ellas en www.reinamadreok.com.ar o en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bo4XWrdnoFQ/?hl=es-la&taken-by=reinamadre.store

Galería de imágenes
En esta Nota