jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 01-11-2018 09:42

Nati Jota mostró su cuerpo tras su cirugía reductora

A una semana de su operación para reducir el busto, la instagramer se mostró feliz con su decisión y dejó un importante mensaje en las redes. ¡Mirá!

Luego de tomar una importante decisión sobre su salud y decidir operarse las mamas, Nati Jota compartió a través de sus redes sociales los resultados de la operación.

“Lo hago un poco por salud, me jode un toque la espalda. Y después por el tema de la ropa. Me voy a operar las tetas, me voy a sacar un poquito. Además porque quiero que las personas me miren a la cara cuando hablo, de hecho hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara por primera vez”, había dicho con humor sobre su reducción de busto.

Leé también: Matías Morla, habló del delicado estado de salud de Diego Maradona

Ahora, a menos de una semana de someterse a a cirugía, la joven instagramer mostró su cuerpo y reflexionó: “¡Gracias a todos por el aguante! Me llegan mensajes remil copados bancando (...) Yo acá estoy, guardada en casita, bancando los puntos. Quiero agradecer a @espn_redes, tanto compas como producción por hacerme el aguante. Esta fue una decisión que yo tomé hace mucho, pero ellos vivieron conmigo todo ese proceso así que de verdad gracias. Seguramente la semana que viene esté de vuelta por mi programa favorito, mientras me amigo con mi nuevo cuerpo que igual sigue en transformación, porque las tetas bajan, se acomodan, se deshinchan, qué se yo. Besos enormes a todos", escribió Nati en la publicación que compartió en Instagram.

En esta Nota