Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Pampita compartió un enternecedor recuerdo
Pampita en su mejor momento, se fue a Miami.
01/11/2018

Pampita abrió su corazón y reveló una conmovedora anécdota de su infancia

La morocha hizo un particular post que enterneció a sus seguidores. ¡Mirá!

En jueves de recuerdos, Pampita decidió compartir una conmovedora historia de su infancia en La Pampa. La modelo difundió una fotografía de su niñez y describió una tierna escena familiar.

“Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos “la casa grande”. En este sillón se sentaba mi Papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca”, describió Pampita junto a una bella postal.

“Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños” , concluyó.

 

No es la primera vez que la morocha difunde un post de esta índole. Semanas atrás, la modelo hizo otros post en la que muestra sus primeros pasos como bailarina clásica.

“Casi todas las fotos de mi infancia estoy con rodete y vestida de rosa. En esta foto mi Mamá puso una toalla atrás para la foto y yo posé en primera posición”, escribió junto a una bella postal de su niñez como bailarina y agregó: “Para mi en esta foto estoy igual a Beltrán”, haciendo referencia a su tercer hijo.

Archivado en: