jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 09:16

Betty Olave aseguró que Rodrigo tiene otro hijo

En los últimos días se barajó el rumor de que Rodrigo tuviera otro hijo en Córdoba, y para terminar con todo tipo de especulaciones

"Una chica que acompañó a Rodrigo, porque había que reconocer el cuerpo de mi esposo, se contactó conmigo y me dijo que cuando Ro llegó, le tomó las manos a su papá y le dijo: 'Te vas ahora que vas a ser abuelo'. No me lo dijo antes porque esperaba apareciera la persona para decírmelo", explicó Olave en Intrusos.

"Sacando la cuenta, esto fue en 1993 y si su mamá estaba embarazada en ese momento, el chico hoy tendría 24 años", continuó Betty, que se mostró contenta con la posibilidad de tener otro nieto, además de Ramiro y otras tres mujeres que viven en Córdoba y a quienes describe como "su sostén".

"Tal vez era muy chico y no tenía ganas de contarlo. Cuando murió su papá, él se quedó un año sin trabajo porque cayó en una depresión", analizó.

"Si hoy aparece algo que sea una esperanza de luz para nosotros, bienvenido sea porque Rodrigo me está mandando un mensaje desde el cielo y este era el momento en que tenía que aparecer", continuó Betty Olave, y agregó que le gustaría conocer a Alejandro Bueno, en caso de que sea su nieto.

En esta Nota