jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 10:43

Súper enamorados: la despedida de Nicolás Cabré y Laurita Fernández en Ezeiza

El actor viajó a Nueva York para participar de la mítica maratón y la bailarina lo acompañó hasta último momento. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde hace un tiempo, Nicolás Cabré encontró en el running su pasión por el deporte. El actor tendrá la posibilidad de probarse por primera vez en una de las competencias más relevantes de esta disciplina: la maratón de Nueva York.

Leé también: La reacción de Laurita Fernández luego de que se confirmara el nuevo romance de Fede Bal

El actor viajó a la Gran Manzana y fue su novia, quien lo acompañó a Ezeiza antes de emprender esta nueva aventura.

Según compartió el periodista Daniel Ambrosino en su cuenta de Twitter, la feliz pareja protagonizó una apasionada despedida con besos y abrazos.

https://twitter.com/DaniAmbrosino/status/1058149262649909249

Cabré hará su debut triunfal en este deporte en la reconocida carrera neuyorkina en donde aprobechará para hacer una de las cosas que más le gustan en la vida: correr.

"Debut a la distancia, estoy contento y lleno de expectativa. Quiero disfrutar, la gente que me rodea sabe que esto es mi pasión y que me hace muy bien", explicó el novio de Laurita Fernández en una charla con el periodista Daniel Arcucci.

"Corro en la casa de mi mamá en Mataderos, en Urquiza... Donde encuentro un hueco me voy a correr. Es la felicidad. Nunca había encontrado algo que me despierte esta pasión", detalló Nicolás sobre esta gran pasión.

Galería de imágenes