jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 09:49

La foto hot de Pampita que revolucionó a sus fans

La diosa rompió el universo 2.0 con su sensualidad. ¡Y hubo colaless incluída! Galería de fotosGalería de fotos

Dueña de una belleza única, Pampita Ardohain nos tiene acostumbrados a mostrar su costado más sensual. Sin embargo, esta vez la top model sorprendió con una fotografía que volvió locos a más de uno. La placa en cuestión se ganó los halagos de sus seguidores, quienes estallaron las redes.

Vía InstaStories, la ex jurado del Bailando aprovechó para subir la temperatura y compartió una placa bajo el sol, en bikini. ¿El detalle? La oriunda de La Pampa dejó a la vista sus curvas, ¡con colaless incluída!

Lee también El polémico palito peronista de Jorge Rial, ¿para Moria Casán?

Sus followers no tardaron en revolucionar el universo 2.0 y los piropos abundaron en las redes de la diosa.

Días atrás, Pampita era noticia porque decidió compartir una conmovedora historia de su infancia. La modelo difundió una fotografía de su niñez y describió una tierna escena familiar. “Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos “la casa grande”. En este sillón se sentaba mi Papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca”, describió Pampita junto a una bella postal.

“Muy cerquita estaba el piano. Y siempre que venían invitados alguno de mis tíos se ponía a tocar, y yo bailaba por la casa o me tiraba abajo del piano a mirar las teclas en movimiento. Siempre fui inquieta y libre. La imaginación era mi ventana al mundo y a los sueños” , concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota