jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 13:58

¿La ninguneó? Sole Fandiño contó cómo fue el primer encuentro con Laurita

La ex de Nicolás Cabré reveló un dato desconocido sobre la jurado del Bailando. Mirá cuál fue su reacción.

El comienzo del Bailando suele ser un momento propicio para que se generen escándalos: la foto oficial que abre el ciclo logra reunir a amigos, enemigos y personas que jamás pensaron en coincidir en tiempo y espacio. Eso pasó con Sole Fandiño y Laurita Fernández meses atrás cuando ni se imaginaban que terminarían enfrentándose con todo en la pista del show conducido por Marcelo Tinelli. Ahora, la ex de René Pérez reveló algunos por menores que vivió aquel día.

Lee también ¿Con nuevo novio? Soledad Fandiño recibió un importante presente

"Contá lo que pasó ese día con Laurita (Fernández). Perdón, pero contalo así nos sacamos las caretas", disparóó Lourdes Sánchez para apurar a Sole desde LAM, y fue entonces que la rubia no titubeó en relatar lo que pasó.

"Nosotras no nos conocíamos personalmente. Sí sabía que ella estaba en Sugar con Nico (Villalba, su partenaire). Me acerqué, me presenté y no fue muy cordial que digamos. Le dije: 'Soy Soledad, sé que estás bailando con Nico en Sugar y me encantaría ir a verlos'. Me contestó: 'Sí, estoy bailando ahí'. Y enseguida me tiró: “Yo cuando era chica compraba tus bombachitas (haciendo referencia a una campaña de ropa interior de Fandiño) en Liniers”", recordó Fandiño. Luego, agregó: "Yo me esperaba más un 'vení cuando quieras a Sugar'. Obviamente, no fui nunca".