viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 17:50

Nicole Neumann regresó a la soltería y festejó su cumpleaños junto a sus hijas

La modelo celebró sus 38 años, mientras que Matías Tasín se encuentra en Miami. Detalles y fotos en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

"Me voy a festejar Halloween y mi cumple con toda la gente que quiero”,  dijo Nicole Neumann en un móvil. Y dicho y hecho rodeada de sus grandes amores la modelo cortó la torta y lo compartió en la redes.

En medio de los rumores de separación,  la modelo cumplió 38 años. Pero no todo fue teñido de negro en este día, ya que la blonda celebró su natalicio junto a sus tres hijas, Indiana, Sienna y Allegra sumando  un par de amigos de su circulo más íntimo.

Lee también: Sin querer queriendo: Mica Viciconte trató de “abuela” a Nicole Neumann

Un par días de atrás, Laura Ubfal contó que a Matías Tasín no le gustó verse involucrado en el escándalo mediático de Nicole con su ex, Fabián Cubero, y  que decidió correrse del medio por un tiempo. "Cuando empezó octubre se dijo que Nicole estaba separada y ella lo desmintió personalmente. Pero podemos decir que, finalmente, está separada. ¿Y sabés dónde está Matías? Recién hablé con un íntimo de él, en Miami" disparó la periodista en el programa Chismoses.

Recordemos que los mismos rumores de crisis habían surgido semanas atrás y Nicole  se encargó de desmentirlos."¿Matías se fue a Miami?", preguntó uno de los movileros,  a lo que  ella contestó: "Si, sí. No hablo más de mi vida privada, ni de mis relaciones de pareja". finalizó de forma tajante.

Galería de imágenes
En esta Nota