viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 16:34

Dra. Marcela Autino: estética dental de nivel internacional

La profesional cuenta con los mejores procedimientos para el cuidado bucal. Con tratamientos de última tendencia busca brindarle a sus pacientes un servicio preferencial. ¡No te lo pierdas!

Marcela Autino es Odontóloga, Magister en Estomatología y Medicina Oral, especialidad por la que concurren pacientes de todo el país. Ella trata patologías bucales como, bruxismo, dolores articulares, restauraciones protésicas desgastadas, piezas dentarias en mal posición o con manchas amarillentas por fluorosis o manchas blancas por déficit en la formación del esmalte.

"El público me elige por la excelencia en los resultados estéticos ya que lucen sonrisas armónicas con carillas, coronas o prótesis caracterizadas".

Son constantes las consultas de pacientes de todo el país y del exterior en busca de soluciones funcionales y estéticas. "Despliego un trabajo acorde a las exigencias estéticas que demanda el siglo XXI, siendo las carillas y coronas de porcelana pura las más solicitadas a la hora de querer lucir sonrisas que permitan ver “dientes claros y armónicos”, comenta.

En ocasiones estos tratamientos son acompañados de cirugía plástica y/o regenerativa de encías. "Cabe aclarar que, los resultados estéticos, también se logran con la colocación de prótesis dentales caracterizadas, en ocasiones sobre implantes y, en casos más

complejos en que hay poco volumen de hueso, con injerto de hueso, haciendo regeneración ósea con plasma rico en plaquetas".

Su formación profesional tuvo lugar en la Facultad de Odontología de Rosario, en la Facultad de Odontología de Buenos Aires y en la Asociación Odontológica Argentina y en Italia.

"Mi trabajo apunta al público que requiere de soluciones estéticas, en corto plazo, ya que, los resultados extremadamente satisfactorios de mis tratamientos, los resuelvo en conjunto con Protesistas Dentales que tienen una formación y capacitación internacional", asegura Autino.

Para llevar a cabo este tipo de procedimiento se seleccionan carillas y coronas de porcelana, prótesis caracterizadas sobre implantes,

todo ello, por supuesto, con diseño de última tecnología CAD CAM, estando, así, a la vanguardia de los tratamientos a nivel mundial.

"El público me elige por la excelencia en los resultados estéticos ya que lucen sonrisas armónicas con carillas, coronas o prótesis caracterizadas, lo que significa que las piezas protésicas obtenidas ofrecen colores absolutamente naturales".

Por esa razón, la profesional comenta. "Esto da seguridad en el plano psicológico y social debido a que la disconformidad con el aspecto del estado bucal limita el desempeño tanto en la pública como privada".

"Con 25 años de trayectoria, y siempre en constante capacitación y actualización, mi cartera de pacientes es nacional e internacional, sabiendo que mi atención es absolutamente personalizada".

Por último, remarca el paso a paso que se hace con el paciente. "La planificación de cada tratamiento comienza con imágenes tomográficas, sesión fotográfica y diseños de sonrisa y culmina con resultados estéticos que cubren ampliamente sus expectativas", concluye.

Conocé mas  ingresando en www.dramarcelaautino.com.ar.

CONTACTO.

Dirección: Dorrego 131 P.B “A” – Rosario, Santa Fe.

Teléfono: 0341-4499201

WhatsApp 3415963602

En esta Nota