jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 02-11-2018 22:03

Vacaciones de soltera: las fotos más infartantes de Pampita en Cancún

La top se tomó unos días de descanso y prendió fuego las redes sociales con su sensualidad. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Dispuesta a descansar un poco, Pampita decidió armar las valijas y partir con rumbo a México. Desde allí, la top documentó su paso por el paraíso y compartió desde las redes sociales algunas fotos...¡bastante hot!

La diosa prendió fuego su cuenta de Instagram con sus imágenes y por supuesto que no tardaron en llegar los piropos de sus seguidores. En las publicaciones, se pudieron apreciar las infartantes curvas y la belleza  única de Ardohain.

Lee también La frase de Beltrán Vicuña a Pampita sobre la hija de la China Suárez

En bikini y con el mar de fondo, Carolina disfrutó de la paz de La Playa Mujeres, en Cancún. Eso sí, en ningún momento se mostró acompañada y las especulaciones en cuánto a su presente amoroso comenzaron a crecer: hay quienes sostienen que le puso punto final a su amorío con Polito Pieres y hay unos cuantos otros que sueñan con verla reconciliada con Pico Mónaco.

Días atrás, Pampita era noticia porque decidió compartir una conmovedora historia de su infancia. La modelo difundió una fotografía de su niñez y describió una tierna escena familiar. “Acá estoy con tres años en camisón en la casa de mis abuelos, Pedro y Perla Ardohain. Le decíamos “la casa grande”. En este sillón se sentaba mi Papá cuando llegaba del campo y yo le sacaba la botas sucias, y me quedaba jugando cerca”, describió Pampita junto a una bella postal.

¡Mirá las fotos de Pampita!

En esta Nota