jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-11-2018 12:23

¡Se enamoró! Ingrid Grudke confirmó que tiene nuevo novio

La modelo reveló que está comenzando una relación con un empresario marplatense. Mirá.

Tras ponerle punto final a su relación con Cristóbal López, Ingrid Grudke volvió a apostar al amor. Esta vez con alguien de bajo perfil y que conoció en la costa argentina, algunos meses atrás. La modelo aseguró estar atravesando un gran momento y estar muy enamorada.

Lee tambiñen Ingrid Grudke: “Solo Dios puede juzgarme”

"Ingrid estuvo un fin de semana en Mar del Plata y con nuevo novio", revelaba desde el living de intrusos, Marcela Tauro algunos días atrás. Ahora, en diálogo por el ciclo de América,  Grudke confirmó la hermosa noticia.

"Estoy muy bien, sigo trabajando como siempre y estoy conociendo a alguien. Cuando yo esté realmente bien, me van a encontrar con él", explicó Ingrid con una sonrisa de oreja a oreja. "La vida es así, cuando te gusta una persona te gusta. Ya conocí a sus hermanos y a su madre, son todos divinos", agregó la blonda al respecto.

El afortunado, es un empresario marplatense, dueño de un local de la firma "Ayres" en el Paseo Aldrey, un afamado shopping de la ciudad balnearia. Su nombre es  Martín Colantonio y se conocieron con la modelo después de la temporada teatral donde Grudke se presentó con la obra "Como el culo".

¡Qué viva el amor!

En esta Nota